Mala atención por parte del servicio de atención al cliente 1004
Buenos días, llevo dos meses en los que he tenido que tratar con el servicio de atención al clente muy asiduamente en lo que me he encontrado de todo. Personas que escuchan, atienden y resuelven, personas que hacen como que escuchan y no resuelven y hoy me he encontrado con lo mejor de lo mejor, una persona que no me escuchaba y me ha colgado. Es cierto que le he gritado, reconozco mi culpa, pero si no me hubiese tratado como tonta y me hubiese dejado hablar seguramente no hubiesemos llegado a esa situación en la que por último sin darme opción a calmarme me ha colgado.
Este mensaje va dirigido con änimo de mejorar por lo que me voy a tomar la libertad de dar mi opiniön y mis conclusiones después de estas experiencias.
El sistema de calificación con el mensaje de voz q haceis después no sirve de nada, porque te pueden tratar muy bién y decir que te lohan arreglado y uego no haber hecho nada, q es lo que me ha pasado a mi varias veces. Entonces das una buena puntuación a gente incompetente que solo te ha hecho perder el tiempo.
Me siento fatal cuando tengo q dar todos mi datos y no tengo nada a lo que agarrarme con respecto a la persona con la que me esta atendiendo ya que su nombre, apellido y su ciudad, es una información que puede ser falsa o se pueden negar a darte, como también me ha ocurrido.
Yo tengo un comercio y en cualquier momento me pueden pedir las hojas de reclamaciones y estoy obligada a darla. Ya me gustaría a mi haber tenido, en ese momento en el que me iba a colgar la chica,la posibilidad de dejar grabado lo que me habia ocurrido en ese momento con esa persona, eso si que sería una buena opinión del trato, una grabación dónde explicarnos.