Foro

LGC:'s avatar
LGC:
Más integrado que la RDSI
21-01-2022

Mala atención

El 18.01.2022 devolvimos en la tienda sita en la Avenida Diagonal 570 de Barcelona, unos dispositivos requeridos. El número de operación fue el CO2201V21PJPN999. El motivo fue devolver un router y un descodificador ue pertenecían a mi hermano, recientemente fallecido. Quiero dejar constancia de que el fallo inicial fue mío, al dejar dentro de una caja de las que devolvimos, un manojo de llaves de casa de mi hermano. Asumida esta culpa, diré que al darme cuenta de lo sucedido me personé el día 20 para preguntar qué podíamos hacer. Aquí viene la queja. tras explicarle el tema  a la persona que o gestionó, me dijo que no podía ser que hubiesen unas llaves y ante mi réplica me dijo que lo miraría y me llamaría. No lo hizo, tuve que volver a persóneme y me argumentó que las llaves no podían estar dentro de la caja. según él, abren todas las cajas antes de enviarlo por valija interna a Madrid. Si esto fuese cierto, lad habrían visto porque era un manojo muy grande. Todo indica que tiraron la caja sin abrirla. mi pregunta es ¿para qué nos hacen a los usuarios devolver los dispositivos, si a la vista está que ni abren las cajas, ni tiene ningún control sobre lo devuelto?. Expliqué al personal de Movistar la importancia del tema, ya que después de la desgracia ocurrida a mi hermano, además ocurría este percance ocasionado por mí, pero que intentas subsanar. La empatía fue nula y además quería imponerme que las llaves no estaban dentro. Mi total decepción con la gestión del material y con el trato recibido. 

3 Replies

  • Hola LGC:

     

    Nos alegramos de que haya quedado resuelta la incidencia. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

     

    Saludos. Toñi

     

  • LGC:'s avatar
    LGC:
    Más integrado que la RDSI
    25-01-2022

    Soy la misma persona que escribió este mensaje y quiero decir que me han llamado desde la tienda Movistar para decirme que tienen las llaves. Quiero dar las gracias, ya que bien está lo que bien acaba.

  • Hola LGC:

     

    En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

     

    Lamentamos la incidencia que nos indicas. Desde la comunidad no podemos intervenir en esta incidencia, ya que depende directamente de una tienda.

     

    Saludos. Toñi