Foro
Va ser que no ME LO CREO.1 todavia pero 3...buufff ademas que sean teleoperadores vacilando?? bbuuff no y menos creo que la graben la conversacion ,el robot telefonico dice ..." le informamos de que la llamada podria ser grabada y posteriormente almacenada para control de calidad en nuestro servicio..." y si se activa la grabacion o es por ciertos parametros preestablecidos en el programa de grabacion
ADEMAS ESO NUMEROS DEL 091 Y 092 pasaron a la historia desde la entrada en la CE (desde hace ya muchos años creo yo) debes LLAMAR AL 112
o en su defecto al 060 para ambulancias en la CAM y sino al 609100092 o el 609100091... si estas en algun pueblo de españa para la policia o la g.civil.
pero antes deberias asegurarte que le origen del problema es tu telefono ...que no por que no exista un nr de telfono sea un error de la linea tambien puedes haberlo marcado mal o en este caso por la falta de uso de eso numeros Y DE LEER que a veces nos pasa a mas de uno tambien :smileywink:
es logico que te olvides tambien del 112 (numero unico en europa y españa para emergencias).
donde yo vivo me paso algo similar hace tiempo y luego cai en el detalle del 112. Para algo sirve la memoria a veces :smileywink:
sl2
:smileyhappy:
el 092 no ha pasado a la historia, porque yo lo uso a menudo cuando me encuentro el VADO del garage ocupago, desde el fijo y el movil, y funciona de maravilla tanto el telefono como los municipales multando :smileyvery-happy:
- RAYDEN29-06-2012Yo probé el VDSL
DANIE escribió:
el 092 no ha pasado a la historia, porque yo lo uso a menudo cuando me encuentro el VADO del garage ocupago, desde el fijo y el movil, y funciona de maravilla tanto el telefono como los municipales multando :smileyvery-happy:
Donde vivo ahora no vale el 092!! :smileyvery-happy:
- DANIE29-06-2012Yo probé el VDSL
En Madrid si