Foro
Hola a todos,
Respeto que haya disparidad de opiniones. Si hay algunos que han leído mi primer mensaje y no creen lo que en él relato, es respetable y espero que no tengan que pasar por una situación similar.
Con respecto a lo que dicen algunos usuarios de este foro sobre los números 091 y 092 que están fuera de servicio, no lo sé, pero en la Jefatura Provincial de Policía en Galicia, cuando pides que te asesoren sobre según qué temas, te remiten a estos números. Entiendo que deben seguir operando, por lo menos, en esta Autonomía.
Por cierto, una persona se ha tomado la molestía de tomar nota de lo que me pasó para que el caso sea revisado.
Después de todo, espero que el hecho de haber compartido públicamente tan desagrdable experiencia, contribuya a mejorar los servicios de esta empresa por el bien de todos.
Saludos
Peppapink