Foro
Hola,
Pues, parece que no. Un moderador del foro se ofreció para revisar el tema y parece que la cosa se ha enfriado. No sé si debería publicar lo que me ha pasado en otros foros o escribir cartas al editor de algún periódico para que esto no caiga en el olvido y los tres operadores que me atendieron no se salgan con la suya.
Si alguien sabe y cree lo que me pasó, que me explique a dónde más debo dirigir mi queja.
Gracias
Peppapink
Yo si que me lo creo, y me lo creo porque a mi me ha tocado dos seguidos que me vacilaron.
A uno le dije que movistar era una empresa penosa por el trato que me estaba dando y directamente me mando a tomar por....(imaginarlo, si pongo la palabra me sadran las xxx)....
Y cuando llame a otro y le pedi el nombre (era mexicano o argentino o algo por el estilo) aparte que tuve que decirle que Burgos era una ciudad de España (no saben lo elemental) me colgo en cuanto empece a quejarme.
Es una empresa que paga poco a sus empleados (me lo dijo una teleoperadora argentina a la que conocí en un viaje hace 1 año) y la gente les llama mosqueada y como le dijo ella "para lo que me pagan no tengo porque aguantar malos modales".
Puedo entender que les llama mucha gente indignada y lo pagan c on el teleoperador que no tiene culpa, ademas muchos clientes les gritan o les insultan, eso un dia y otro, por poco dinero al mes, es logico que esta gente un buen dia se canse y manden a tomar vientos a la clientela, total la compañia lo sabe y aun asi le trae cuenta porque se ahorra mucho en sueldos.
Es triste pero la culpa es de los clientes, no ponemos quejas en condiciones en la OMIC o a traves de BUROFAXES (son caros) todo se soluciona gritando a una teleoperadora de casadios y cuando acabamos nos sentimos mejor y pasamos de hacer una protesta en condiciones con un organismo de consumo de por medio, tipo OCU, ADECCU o la organización de consumidores que sea.
En España funcionamos asi, ademas si a muchos les regalan un movil de tal modelo los compran y se olvidan de las quejas.
Nos tenemos la compañia que nos merecemos.
- pelonin11-07-2012Yo probé el VDSL
no, no lo merecemos. nosotros pagamos a una compañia por un servicio
otra cosa es que el señor que dirije todo esto solo le inporte el dinero sin mas