Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Realmente, desde fuera y con todo el potencial económico, de infraestructuras y de publicidad que tiene movistar/telefónica, con poco que cuidara al cliente, en españa arrasaría. Desde luego hay un problema grave de logística y el 1004 es un auténtico desastre, aunque lo más grave de todo es que la cúpula directiva vive en un mundo paralelo al real. De todas maneras, mi experiencia en jazztel y vodafone son lamentables. Como notas positivas, apuntar el trabajo de los moderadores de la comunidad movistar y, en mi caso particular, el eficiente y buen trato en el distribuidor movistar más cercano a mi casa. Sería interesante que tomaran nota de estas reflexiones (aunque probablemente serán los más conscientes de ellas) y que de alguna manera transmitieran a estos seres que se sienten superiores para que así, se enteraran de los problemas reales de movistar/telefónica y no se preocupasen tanto de si un día bajan un 2 o 3% las acciones en bolsa. Saludos.