Foro

AlessandroRivero's avatar
AlessandroRivero
Más integrado que la RDSI
01-02-2016

Mas canales en el fusion contigo de 30mb y 300mb

Muy buenas, esto es una sugerencia, pero me parece injusto que Movistar Fusion Contigo, tanto el de 30mb como el de 300mb, solo incluya el Canal+ mas los de TDT (que ya se ven en la tv normal). Creo que pagar 50 euros al mes y 62 euros/mes (30mb y 300mb respectivamente) y que solo te incluya un canal de pago es un precio abusivo. Y lo digo porque antes de estar con Yomvi, se pagaba menos y podias ver FOX, AXN, Comedy, Calle 13, TNT y te incluia un canal gratis al mes, eso me parecia mas justo y no solo ahora el Canal+. Dicho esto, estaria bien pues eso, que incluyeseis al menos cuatro o cinco canales mas de pago en el Fusion Contigo, ganariais mas clientes la verdad.

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • RicardoAlonso's avatar
    RicardoAlonso
    Yo probé el VDSL
    02-02-2016

Pues si, sería una buena mejora, aunque lo más lógico sería que los canales tdtHD fuesen para el contigo de 30Mbps, pusieran el familiar en el de 300Mbps y a los otros 2 le quitasen 2 de noticias y los sustituyan por 2 europeos como por ej bbc oneHD, que para lo que cuestan, mejor quitar relleno y sustituir con buenos canales HD

• Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    02-02-2016

Gracias a ti en todo caso por el interés, ya la hemos trasladado al equipo de marketing.

Un saludo.

• AlessandroRivero's avatar
    AlessandroRivero
    Más integrado que la RDSI
    01-02-2016

Perfecto, es una sugerencia que os aportaria mayor clientela vaya, ahi lo dejo. Gracias por responder.

• Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    01-02-2016

Buenas tardes AlessandroRivero y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

Muchísimas gracias por compartir con nosotros tus comentarios/sugerencias sobre los canales disponibles para nuestros clientes de Movistar Fusión Contigo, se las hacemos llegar debidamente a los compañeros de marketing para su conocimiento.

Un saludo y gracias por el interés.