Hola otra vez rrubitoo, ojala que las veces que utilizado el 1004 me hubiera ido tan bien como a ti, lo digo desde la experiencia, en más de una ocasión me ha dado malos resultados, solo de pensar que seguramente pronto tendré que recurrir a ese servicio me hace que pensar, de hecho algunos hilos que he seguido me recuerdan situaciones vividas, por ejemplo que el 1004 te diga que un tema x lo lleva otro servicio y llamar al otro servicio y decirte que dicho tema es cosa del 1004, es decir pasarse la pelota de uno a otro y marearte, eso me ha pasado a mí y veo que a más gente en el foro; pero es cierto no siempre funciona mal, a veces encuentras a teleoperadores competentes o que simplemente tienen un buen día, como en la mayoría de los sitios; pero ya te digo que en el fondo tienes razón, el foro antes funcionaba mejor y es seguramente porque no se utiizaba tanto, pero en mi humilde opinión sigo pensando que todo el mundo quiere una solución rápida a sus dudas o problemas, máximo cuando eres cliente y pagas por unos servicios. Por cierto esta genial tu avatar. Un saludo.