Foro
Hola, jasnet
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Lamentamos informarte que de momento no disponemos de información sobre tu consulta. Recuerda que cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.
10 meses más tarde seguimos igual. No se puede de alguna manera efectiva sugerir/reclamar para que se incluya una opción de upgrade como tienen Netflix o Disney?
Lo he intentado a través de las plataformas y ambas me dicen que es Movistar quien debe de incluirlo. Da la impresión de que hay alguien en Movistar que poco le preocupan sus clientes y no pone mucho interés en su trabajo, que sería incluir las opciones.
Ver los contenidos a 1080 en una TV de 65 pulgadas es lamentable. Por favor, si existe alguna manera de que nuestra sugerencia llegue a quien debe de llegar decírnoslo, somos muchos en esta situación. Gracias
- Comercial-movistar27-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Lombar
Gracias por compartir tu sugerencia. Entendemos la importancia de contar con opciones de mejora en la calidad de imagen y tomamos nota de tu comentario. Esperamos que sea tenido en cuenta para seguir mejorando el servicio.
Un saludo.
Karen.