Foro

afro
Yo probé el VDSL
11-01-2012
Resuelto

Me escucháis? Ojala que si, problema con contratación de fibra óptica.

Hola buenas tardes, me llamo Adrián y hace aproximadamente un año telefonica decidió instalar la fibra óptica en mi comunidad, esta comunidad consta de 60 viviendas unifamiliares en Zaragoza, calle arzobispo don casimiro morcillo, Cp. 50006, yo hace un año ya me frotaba las manos con pensar que iba a tener una conexión como dios manda cuando actualmente no me llegan ni 6 megas,

Al intentar contador comenzó una odisea que como decís algunos entras en ese bucle  infinito donde no hay manera de salir,en este foro durante estos meses me ayudaron varios modos como Julio o Jesús para intentar contratarlo pero no había manera, ante todo darles las gracias por la ayuda prestada. Mi siguiente paso fue intentar contratarlo en una tienda física pero siempre me decían lo mismo que no tenia cobertura de fibra óptica ya que mi numero de teléfono no salía como cobertura pero  había cobertura mirándolo por la  dirección así que tome la decisión de incluso cambiar de numero de teléfono y poner uno nuevo para ver si así era posible, pero ni aun así era posible, las chicas de la tienda me decían que no entendían que pasaba y desde la central le decían que la instalación de fibra no estaba terminada o que solo habían hecho una instalación para unas determinadas viviendas de la urbanización, evidentemente esto es totalmente falso ya que hay cajetines para conectar 8 clientes a cada uno repartidos por todo el garaje.

Como una imagen vale mas que mil palabras os voy a subir unas fotos para que veáis.

Espero que se vean  ya que no soy muy bueno subiendo fotos jeje

http://img513.imageshack.us/img513/1247/garaje.jpg

Esta foto sale la puerta independiente de mi garaje donde aparco los coches en la flecha roja  esta situado uno de los mas de 10 cajetines  que hay por todo el garaje, como podéis ver no hay ni un metro a lo que seria mi vivienda.

http://img38.imageshack.us/img38/9726/1000778dz.jpg

En esta segunda foto se puede apreciar el cajetín que debería estar conectado, como comentaba antes esta a un metro de mi garaje particular y como podéis apreciar ya hay un vecino que dispone del servicio que se encuentra a 4 metros de mi puerta de garaje.

http://img843.imageshack.us/img843/9206/1000774c.jpg

en esta ultima foto se puede apreciar el armario central donde van conectados todos los cajetines que hay por el garaje.

En definitiva como podéis ver  tengo cobertura perfectamente en mi comunidad de fibra óptica y por lo que sea no es posible contratarla, de 60 viviendas solo hay 3 vecinos con la fibra óptica instalada, así que pido que por favor reviséis o actualizáis vuestra pagina Web o documentos donde pagan los números de teléfono que tienen cobertura para que salga como que disponemos de cobertura.

Si necesitáis algún dato mas personal como numero de teléfono, titular, etc. por pm algún mod o responsable no dudéis en pedirlos, espero  una solución si es posible ya que este tipo de instalación no creo que sean baratas para telefonica y de momento no les esta generando beneficio alguno por una mala gestión.

Un saludo y muchas gracias atentamente  Adrián.

afro
    14-02-2012

Como ya te dije por el pm,muchas gracias por todo un saludo.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    afro
    Yo probé el VDSL
    14-02-2012

Como ya te dije por el pm,muchas gracias por todo un saludo.

Angel-Movistar
    Antiguo Moderador
    14-02-2012

Hola @afro,

Acabo de ver tu mp, me alegro que ya este todo solucionado:smileywink:

Salu2

afro
    Yo probé el VDSL
    27-01-2012

Oki, muchas gracias por tu interes.:smileyvery-happy:

Adrian.

Angel-Movistar
    Antiguo Moderador
    27-01-2012

Hola @afro,

No me han dicho nada:smileysad:, se lo acabo de volver a reiterar, aunque a veces estos cambios van despacio.:smileywink:

Salu2

afro
    Yo probé el VDSL
    25-01-2012

Buenas Angel alguna novedad al frente ? ya que llevamos mas de 2 semanas.

Un saludete.

Angel-Movistar
    Antiguo Moderador
    18-01-2012

Hola @afro,

Estan con ello la gente que lleva el tema de la red, en cuanto me digan algo, te mando un post.:smileywink:

Salu2

afro
    Yo probé el VDSL
    17-01-2012

Buenas Angel alguna novedad  del tema ?

Un saludo.

Angel-Movistar
    Antiguo Moderador
    13-01-2012

Hola @afro,

Estoy en contacto con la gente del departamento tecnico, en cuanto me aclaren el tema, te mando un post.:smileywink:

Salu2

afro
    Yo probé el VDSL
    12-01-2012

pm enviado, gracias Angel.

Angel-Movistar
    Antiguo Moderador
    12-01-2012

Hola @afro,

Necesito que me pases en un mp tu dni o telefono, para poder pasarlo a la gente del departamento tecnico a ver si podemos solucionar la incidencia.:smileywink:

Salu2