Foro
Hola Fernando_Baz
Lamentamos reiterarnos en la información ya indicada por la compañera Ángeles, pero debes tramitarlo a través de cualquier dependencia de los cuerpos y fuerzas del Estado.
Disculpa las molestias y te agradecemos tu colaboración.
Un saludo.
Mónica
Me pasó un caso muy casi igual que el tuyo.
Estaba en Barcelona en el tren y alguien se le cayó el móvil al suelo del andén del tren, me lo quedé, y me puse en contacto vía WhatsApp con algún contacto de su lista, y di en la tecla que esa persona y el dueño tenían mucho contacto y esta se puso en contacto con el dueño y el dueño se puso en contacto conmigo, concretemos día y hora para devolver el móvil y cada uno empaz
YO lo que haría es mirar si le funciona el WhatsApp, si funciona, me pondría en contacto con alguno de sus contactos, números como familiares o algo que puedas relacionar con él, contactar con esa persona y el contacto pueda localizar al dueño del móvil.
No hay otra forma, lo de llevar el móvil a la comisaria será que puede que se tarde más en que llegue a sus manos.
YO hablaría con alguien de su agenda, expondría la situación , esta persona que localice al dueño , un modo u otro lo podrá localizar.
Yo entregué el móvil a su dueño porque vi su Facebook y muchos correos a su nombre y sabia perfectamente que le estaba entregando el móvil a su dueño, incluso vi la cara del que se le cayó el móvil y era él.
Si te sirve algo mira de hablar con alguien de su agenda siempre y cuando tengas batería pero aún así , puedes acceder a la agenda igualmente.
Estuvo muy agradecido por recuperar su móvil, hablo ya de unos 6 - 7 años y era un móvil de gama baja, no demasiado bueno.
Saca la SIM para que no te pida PIN
Saludos