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Stop
Yo probé el VDSL
16-12-2011

Me voy de Movistar, pero os dejo mi última experiencia

Aprovecho para contaros mi última experiencia, parecida a un expediente X, y despedirme de este foro por perder toda la confianza en Telefónica, que nos ha defraudado nuevamente pero esta vez con mayusculas.

 

Decir que tengo con ellos 6 líneas móviles, 1 fija, 1 ADSL e Imagenio y que les importa un huevo el Cliente, ósea mi familia.

 

El 28 de noviembre le ofrecieron a mi hijo una oferta de retención para que e quedase en la operadora y migrase de prepago a contrato, donde le ofrecían un IPhone 4S 16GB a un determinado precio, con una tarifa Habla y Navega, y con un descuento en factura durante un año, además del descuento en la tarifa de Internet por tener ADSL con ellos.

 

Como el pagarini soy yo, me hicieron locución para pasar a contrato, tomando datos personales y bancarios, y luego me pasaron al validador.

 

Hasta aquí todo bien, a partir de aquí una P.ta [¿#":(@!!!!BRRR].

 

El teléfono no llegaba, les llamas, dan largas y mienten constantemente. Mi hijo por las paredes y yo con la cabeza como un bombo si comerlo ni beberlo. Ya en diciembre me llegan a decir cosas como que les falta la cuenta bancaria (cuando tiene locución de ello), que les falta mi DNI (sin el cual no podrían haber cancelado la portabilidad), etc… Y por supuesto sin que te avisen de nada.

 

Ya el 14 de este mes mi hijo se mosquea y decide que estos personajes no merecen la pena tenerlos cerca, por lo que decide portarse a otro operador.

 

Aquí entro yo en escena, hablo con ellos, pasan de mí, me chulean y les digo que no importa, que cancelen la portabilidad. Ellos se frotan las manos. Imagino que dirían, este [¿#":(@!!!!BRRR] se queda y nos sale más barato. Pero se equivocan lo que he decidido es agrupar todas mis líneas, esperar 10 días para que venza un compromiso de permanencia que tengo y entonces mandarlos a tomar por culo con mis 6 líneas móviles, 1 fija, 1 ADSL e Imagenio. Que les den por su falta de sensibilidad con el cliente, por su [¿#":(@!!!!BRRR] repetido y por su falta de compromiso con el Cliente.

 

Lo dicho foro, adiós y que os vaya bien a los que sigais en ... (no lo digo).

21 Respuestas

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  • Avatar de rubenp
    rubenp
    Yo probé el VDSL
    16-12-2011

    Hola Stop, te comprendo totalmente. A nosotros nos pasó algo parecido hace 1 año, pero con el fijo y adsl. Odiseas que hacen pasar a los clientes que si tuvieran más cuidado no tendríamos que pasar nadie.

     

    A nosotros, nos aplicaron una oferta fantasma, que no existía, y cuando han ido viniendo facturas y facturas con otros precios distintos, y en el 1004 y en otros sitios nos decían que no podían hacer nada. Decidimos poner un mensaje en el foro y una Agente y Coordinadora de Movistar se puso en contacto con nosotros y arreglamos el problema.  

     

    Si no os hacen caso, y si no solucionan nada en estos 10 días que te quedan de permanencia, portar todo a otro operador. 

     

    Saludos.

    Espero que te vaya mejor todo a partir de ahora  :smileytongue:   :smileyhappy: