Foro
Hola Enzo_Drako,
Vemos que tienes otro hilo abierto con la misma consulta y está siendo tratado por el Servicio Técnico donde te están ofreciendo la ayuda y alternativas para poder solucionarlo. Por normas de la Comunidad y para evitar la duplicidad de los hilos, vamos a proceder a cerrar este. Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
- Enzo_Drako21-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
El hilo con el soporte tecnico se ha cerrado, la unica solución que me han dado es que os escriba a vosotros para pediros a ver si en un futuro cercano mejorais la cobertura, estáis pensando en implantar el 5g en barcelona y en uno de sus barrios no va bien ni el 3 ni 4g.
Acordaros de nosotros por favor
- Gurú-Movistar21-05-2020Yo probé el VDSL
hola Enzo_Drako respecto a tu consulta debido el momento que estamos viviendo la implementacion del servicio 5g esta demorado, pero tomamos nota de tu consulta, si el servicio técnico ha mirado tu caso nosotros lo que podemos aportar es que si tienes una tarjeta sim muy antigua lo mejor es hacer un duplicado ya que mucas veces con esta solución mejora y mucho la cobertura
te dejo un enlace que quizas te sirva de ayuda
Como tener mas cobertura en el móvil
muchas gracias por comunicarte
Un saludo
- Enzo_Drako21-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
No mi sim es nueva casi!! El problema es general, con todas las compañias y todos los vecinos.
Espero una próxima mejora, gracias!