Mejora en la calidad del sevicio de atención al cliente
Hola!
Creo que este es el lugar indicado para solicitar mejoras en el trato al cliente en la atención de incidencias.
1) No se debe acordar una cita con un cliente y luego no asistir a esa cita
2) No se debe acordar una cita con un cliente y al no poder asistir olvidarse de avisar al cliente
3) No se debe cambiar una cita con un cliente sin acordarlo con el cliente
4) No se debe cambiar una cita a un cliente e indicar que lo ha solicitado él si no es cierto
5) No se debe bombardear a un cliente con llamadas repetitivas sobre si la avería ha sido solucionada (una o dos llamadas son suficientes, siete es pérdida de calidad del servicio)
6) Es bueno notificar al cliente de la solución del sistema y si es posible, añadir una pequeña descripción técnica sobre la solución realizada
7) Se debe mejorar la herramienta de comunicación entre la empresa y las diferentes subcontratas que realizan el servicio de reparaciones (no es normal que informes de algo y otra empresa te pida que lo repitas o te repita la llamada porque no sabe que algo quedó solucionado)
Creo que hay más propuestas pero creo que avanzaríamos mucho si se pudieran seguir las aquí propuestas (sin olvidar las que otros usuarios hayan podido indicar).
Gracias por vuestra atención.