Foro

Avatar de jorkel
jorkel
Yo probé el VDSL
04-09-2011

Mejora en la página web

Con los temas de canje de puntos el sistema va terriblemente relentizado y a veces no funciona. Lleva así años.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de AcoranTf
    AcoranTf
    Yo probé el VDSL
    04-09-2011

    Totalmente de acuerdo imaginator y ademas quiero agregar el tema del pago en linea de las facturas, el cual solo es operativo si utlizas Internet Explorer, por lo que los que no utilizamos winbugs lo llevamos fatal.

    Pero en fin esto es lo que nos queda de aquella entrañable Telefonica, que con muchos menos medios, tanto materiales como economicos, funcionaba muchisimo mejor que la actual  y "gigantesca"multinacional, salvo en la gestion de instalaciones. Aun recuerdo que mi primer telefono fijo tardaron 8 meses en ponermelo.

     

  • Avatar de imageniator
    imageniator
    Yo probé el VDSL
    04-09-2011

    El canal cliente de movistar (o sea su pagina web para los usuarios) es una porquería, de lo peor que uno se puede encontrar en servicios similares, bueno mejor dicho de lo peor no... el peor con diferencia.

     

    Parece mentira que una compañia de telecomunicaciones y proveedora de acceso a internet tenga una web tan mala y tan inoperativa, el canje de puntos en dos días a mi me ha sido imposible, pero no solo eso, si no que la única manera de ver el catalogo de terminales es descargandose el pdf, ya que en la consulta online no pasa de la primera página ni a tiros, etc, etc... vamos un autentico desastre, eso por no hablar de su nula accesibilidad y facilidad para navegar por ella y encontrar los contenidos que uno quiere de manera sencilla y asequible.

     

    Resumiendo, de todas las web de empresas o servicios que uso en modo online, y son unas cuantas, la de movistar es la peor con diferencia.

     

    Saludos