Solicitado Amplificador wifi 6 desde página web
Hola.Desde mi pagina web de movistar el día 27/04/2026 solicité a la misma operadora un Amplificador wifi 6 con fecha prevista de entrega 07/05/2026 y número de pedido CO26O475ONVNAI.Al ver que dicho pedido no lo recibo a fecha 18/05/2026 por vía WhastApp de atención comercial me contestan si quiero que creemos una agilización del pedido a lo que les respondo que si por favor,respondiéndome "De acuerdo".Despues de unos minutos recibo el mensaje de "Se han guardado los datos del problema con el número CP2605IWQXMMI9,asociado al Ticket CJT26042IG4WWGC.Estamos a día 21/05/2026 y todavía ni he recibido el amplificador ni se nada del motivo.Todo fue a raiz del cambio del router 5G po el router wifi 7 y que me anuló el amplificador 4G que tenia instalado para tener más cobertura wifi en casa.
Espero que alguien pueda explicarme que está pasando.Gracias de antemano.
Hola. Me están mandando correos para otro usuario llamado chrisparra98 con un problema de factura.No se el motivo por lo que ocurre, pero viendo lo que a mí me está sucediendo con la "compra" de un amplificador wifi 6, me lo puedo imaginar y va para un mes ....y sin recibirlo y además es curioso el mismo día que lo pido, recibo el contrato del aparato de "compra-devolución" pero,..............¡¡¡¡