Foro

jmbcn73
Mi vida cambió con el ADSL
13-11-2024
Resuelto

Amplificador no solicitado

Buenos días,

Envío el siguiente mensaje, porque la publicación que he enviado hace unos minutos está pendiente de moderación, no entiendo el motivo, porque no se ha escrito nada inapropiado.

El pasado jueves 8 de noviembre realicé una llamada al 1004 para solicitar un nuevo router de fibra, puesto que el que tengo es un modelo de aproximadamente 10 años de antiguedad, Pregunté a la comercial si era un cambio gratuito, y la comercial respondio positivamente.

La comercial me comentó que me enviaba un sms a mi móvil con el pedido del supuesto router, (como explicaré después no se trataba de un router). Acepté el contrato, pero para mi sorpresa vi que tenía un coste, pero la comercial responde que es gratuito.

El lunes 11 de noviembre, recibo el pedido del supuesto router, pero antes de abrir la caja, veo que es un amplificador smart wifi, no un router. Llamo al 1004 pensando que es un error, pero hablando con la operadora, y consultando la app me doy cuenta que en realidad el pedido
realizado el jueves, no es un router gratuito, si no un amplificador smart wifi con, el cual yo nunca he pedido conscientemente, si no que fue la comercial del Jueves que me envió un sms para aprobar con este amplificador.

La comercial que me atendió el Lunes me indicó que me enviarían un router nuevo gratuito, y que se pondría en contacto conmigo un repartidor para recojer el amplificador y, por lo que entendí, que ella estaba o había realizado un desistimiento, del cual a mi no se me ha enviado ningun documento.

Quedamos que la operadora me volvería a llamar al día siguiente, Martes, puesto que en la app, aunque yo ya había recibido el amplificador, todavía no constaba como pedido finalizado.

A día de hoy no he recibido ni llamada de la comercial, ni llamada del repartidor, ni documentación que acredite que se ha rechazado el pedido.

Gracias por su atención.

• Hola, jmbcn73 

Hemos comprobado y se encuentra una gestión con fecha de hoy 26/11 sobre la devolución del Amplificador Smart WiFi 6. Por mensaje privado, te hemos dejado el código de la baja del dispositivo.

Por otra parte, lamentamos informarte que desde aquí no nos es posible visualizar la entrega de los equipos realizada en tienda o por medio de Zeleris. Si presentas algún cobro en tu siguiente factura, puedes escribirnos y desde la comunidad lo revisamos para poder ayudarte.

Un saludo.

Andrés.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-11-2024

Hola, jmbcn73 

Hemos comprobado y se encuentra una gestión con fecha de hoy 26/11 sobre la devolución del Amplificador Smart WiFi 6. Por mensaje privado, te hemos dejado el código de la baja del dispositivo.

Por otra parte, lamentamos informarte que desde aquí no nos es posible visualizar la entrega de los equipos realizada en tienda o por medio de Zeleris. Si presentas algún cobro en tu siguiente factura, puedes escribirnos y desde la comunidad lo revisamos para poder ayudarte.

Un saludo.

Andrés.

jmbcn73
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-11-2024

Buenas tardes,

El amplificador wifi lo entregamos en taquilla tienda movistar el martes pasado. Hace unos minutos he llamado al 1004 para saber el estado de la devolución, si lo habían recibido, puesto que nosotros sólo tenemos el justificante de la entrega en taquilla.

Un operador del 1004, hace unos minutos me ha comunicado que daba de baja el amplificador, pero veo en mi app de móvil que tengo  un nuevo pedido finalizado con fecha 26/11 con diferente referencia.

Me podrían aclarar que ha ocurrido ?

Gracias.

Comercial-movistar
    13-11-2024

Hola jmbcn73 

Te he enviado la solicitud de cambio a miMovistar, hasta que no lo firmes no se gestiona el pedido. En el resumen podrás ver que el wifi 6 va incluido sin coste.

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    13-11-2024

Hola jmbcn73 

Efectivamente cumplimentado es finalizado. Te he gestionado la baja del servicio contestador. En cuanto al cambio a miMovistar, si es posible, si deseas que lo gestionemos nos indicas.

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    13-11-2024

Hola jmbcn73 y bienvenido a la comunidad Movistar.

En relación al amplificador que te ha llegado por error debes de realizar un desistimiento a través de la web de Movistar, en este enlace te facilitamos toda la información detallada. Si nos facilitas por privado tu DNI podemos ver el estado del pedido del amplificador y si existe pedido de router.

El servicio contestador puedes activarlo y desactivarlo mediante las siguientes secuencias: 

- Activar *10#

- Desactivar #10#

Saludos Pilar.