Mejorar calidad de emisión y audio en la app de Movistar+ para parar la sangría de suscriptores.
Hola, os escribo porque viendo las malas noticias de pérdida de suscriptores por parte de Movistar+ en los últimos trimestres, os quería trasladar una petición que llevo pidiéndoos años y que acabaría con esta triste sangría de suscriptores:
Como suscriptor de casi todas las nuevas plataformas de streaming que existen actualmente, Movistar+ se ha convertido en la más desfasada de todas. Los clientes hoy en día valoran la comodidad, la calidad y la tecnología, y no se ve con buenos ojos tener que estar atados a fusiones con precios desorbitados, obligándote a contratar internet y móvil, cuando lo único que quieren es ver el contenido de Movistar+ a la mejor calidad posible y sin decodificadores anacrónicos de por medio.
El contenido original de Movistar+ es sobresaliente pero es humillante tener que verlo en una pésima calidad HD y con un audio vergonzoso estereo 2.0, obligándote a pasar por caja y atándote a contratar más servicios si quieres verlo en 4K con audio envolvente mediante un decodificador más propio de épocas pasadas.
Los clientes de hoy en día queremos ver vuestro contenido con flexibilidad de plataformas, sin decodificadores, sin fusiones y a una calidad a la altura de vuestras producciones, con calidad 4K y audio en condiciones para disfrutarlo como se merece. Yo utilizo Apple TV y una LG Oled y sólo puedo acceder a Movistar+ Lite, y la rabia de no poder contratar sólo paquetes de tv para ver vuestros canales y hacerlo a la calidad exigible en estos tiempos es muy frustrante.
Es humillante que fuera de España vuestro contenido original se pueda disfrutar en plataformas como Netflix a una grandísima calidad, y en vuestro propio país no podamos disfrutar de vuestro contenido en buenas condiciones si no es pagando paquetes de Fusión a precios totalmente desorbitados. En Francia, Canal+ ofrece paquetes de tv desde 15€ y se puede disfrutar del contenido en 4K HDR y audio envolvente en cualquier dispositivo.
Por favor, si no queréis convertiros en una plataforma residual, apostad desde ya por ofrecer todo vuestro contenido en 4K y audio 5.1 desde cualquier dispositivo, y flexibilizar el contrato de la tv sin atar al cliente con otros productos que no le interesan.
Gracias por leerme y perdonen las molestias.