Foro
Miguel.A-Movistar
01-08-2014Moderator
Hola lopeznet :
Efectivamente, como te ha puesto pacofreire (gracias por tu aportación) los productos actuales son esos. Líneas de Hasta 10Mb con cobre... Una pena si la cobertura de tu zona solo da para 3Mbps.
Que tengamos notificado, se pretende migrar a los clientes de cobre a fibra, si quieres puedes consultar la cobertura en este enlace.
O si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a la cobertura y si hay despliegue previsto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:
lopeznet
01-08-2014Mi vida cambió con el ADSL
Chicos yo no trato de ir contra las leyes de la física, si en mi zona no da más de 3 megas me conformo, es lo que hay.
Lo que no comparto es que pagando el mismo precio de "fusión tv para todos" los clientes de "fusión tv más" no tengamos al menos los mismos canales online que los clientes de ese paquete que lo pueden ver en la tv de toda la vida y online,
Eso es todo. Esa es mi reivindicación para que los señores directores de marketing hagan una asignación justa en el precio y oferta de los productos y que repasen las 4 p's del marketing.
Sólo trató de aportar sugerencias y mejoras.
Por cierto pacofreire salvo error en la copia de la factura debo haber borrado todos los datos de carácter general.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Lo que no comparto es que pagando el mismo precio de "fusión tv para todos" los clientes de "fusión tv más" no tengamos al menos los mismos canales online que los clientes de ese paquete que lo pueden ver en la tv de toda la vida y online,
Eso es todo. Esa es mi reivindicación para que los señores directores de marketing hagan una asignación justa en el precio y oferta de los productos y que repasen las 4 p's del marketing.
Sólo trató de aportar sugerencias y mejoras.
Por cierto pacofreire salvo error en la copia de la factura debo haber borrado todos los datos de carácter general.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.