Foro

LRD3007
Yo probé el VDSL
14-03-2011
Resuelto

Mejoras en Movistar.es *** PROGRAMA PUNTOS ***

Hola

Algo que debe de mejorar movistar.es, es el acceso al Programa de Puntos.

No puede ser que cada vez que intentamos acceder, en mi caso particular, el 90% de las veces y en muy distintas fechas, siempre me sale el mensaje de "(PFAP017) En este momento no podemos atenderte. Por favor, inténtalo en unos instantes."

Un Saludo.

• Hola

Ya funciona.

Daros las gracias a tod@s, pq me pase comentando que no podía acceder a la web y poco después ya se podía. Más tarde comente, podemos acceder pero no podemos hacer la gestión completa, y hoy he comprobado que ya la he podido hacer.

Lo dicho, gracias y un saludo.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    LRD3007
    Yo probé el VDSL
    19-03-2011

Hola

Ya funciona.

Daros las gracias a tod@s, pq me pase comentando que no podía acceder a la web y poco después ya se podía. Más tarde comente, podemos acceder pero no podemos hacer la gestión completa, y hoy he comprobado que ya la he podido hacer.

Lo dicho, gracias y un saludo.

danielbd
    El WIFI me llevó al sofá
    15-03-2011

a ver a ver... al menos no se cuelga en lo esencial... ya si le pides mas cosas... yo no lo he probado.... estara el chino desayunando o algo....

LRD3007
    Yo probé el VDSL
    15-03-2011

Hola

Pues vaya media-alegria me has dado, resulta que si que la página "funciona" a medias, porque a la hora de solicitar el bono, me ha dado un error "Es posible que la página web no funcione correctamente debido a errores"

Gracias y Un Saludo.

danielbd
    El WIFI me llevó al sofá
    15-03-2011

Pues eso, que al Cesar lo que es del Cesar, actualmente, aparentemente, esta funcionado de forma rapida y normal.....

pues eso.

Consuelo
    Yo probé el VDSL
    15-03-2011

Me sumo a vuestras opiniones y, como algún otro forero ha escrito ya, otro fallo que tiene la web es que cuando alguna operación no se puede realizar por esa vía, no te diga la causa y sólo ponga que "en estos momentos no se ha podido efectuar, vuelva a intentarlo más tarde", pues no, si no se puede efectuar (como algunos cambios de contrato), que te diga el motivo y no te haga volver a intentarlo millones de veces sin resultado alguno.

Un saludo

miguelan
    FIBRA lover
    14-03-2011

Totalmente de acuerdo con vuestras opiniones.

saludos.

jjuncos
    Yo probé el VDSL
    14-03-2011

danielbd escribió:

Sin animo de hacer daño a los programadores/diseñadores de la web en cuestion... En mi opinion, es la peor web por la que he tenido que navegar en toda mi vida, si no te da error, no carga, y si no carga, te da error... en fin, a mi si hubiese entregado este proyecto, me hubiesen puesto de patitas en la calle en mi actual empresa, tambien de software....

Tienes toda la razón....nunca he conseguido que funcione en mozilla, y en intenet explorer falla 9 de cada 10 veces, cuando funciona es lentísimo, vamos que es una auténtica basura.

danielbd
    El WIFI me llevó al sofá
    14-03-2011

Sin animo de hacer daño a los programadores/diseñadores de la web en cuestion... En mi opinion, es la peor web por la que he tenido que navegar en toda mi vida, si no te da error, no carga, y si no carga, te da error... en fin, a mi si hubiese entregado este proyecto, me hubiesen puesto de patitas en la calle en mi actual empresa, tambien de software....

LRD3007
    Yo probé el VDSL
    14-03-2011

Hola Miguel

No quería ser  "tan realista", aunque alguna vez he podido acceder, la mayoría de las veces es imposible. 

Un Saludo.

•  

LRD3007 escribió:

Hola

Algo que debe de mejorar movistar.es, es el acceso al Programa de Puntos.

No puede ser que cada vez que intentamos acceder, en mi caso particular, el 90% de las veces y en muy distintas fechas, siempre me sale el mensaje de "(PFAP017) En este momento no podemos atenderte. Por favor, inténtalo en unos instantes."

Un Saludo.

Hola, tu caso es de privilegiado, el 90% de las veces no puedes, yo practicamente en el 100X100 de los veces.

saludos.