Foro

orestes
Yo probé el VDSL
01-08-2015

Mejoras mando a distancia Movistar TV

Uso habitualmente Movistar TV y navego con el mando a distancia entre los programas, las grabaciones, etc.

He notado que dependiendo de la pantalla en la que estoy, los botones "P+" y "P-" del mando hacen cosas diferentes. En la pantalla de la Guía, con el botón "P-" la programación se desplaza hacia abajo, en la pantalla de "Grabaciones > Guardadas > Ver más", es al contrario, botón para desplazar la programación hacia abajo es el "P+" :(

Mi sugerencia es que siempre se utilize el botón "P-" para desplazar hacia abajo y el botón "P+" para desplazar hacia arriba.

Hay que uniformizar estas opciones.

Un saludo.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    orestes
    Yo probé el VDSL
    04-08-2015

Los botones de movimiento están bien, si tienes que moverte poco, dentro de una pantalla de listado, pero si tienes que "paginar", con los botones de listado se hace eterno, teniendo en cuenta la velocidad de respuesta del mando, el desco, el refresco, etc.

Así que creo que tener un botón de cambio de página es una buena idea, pero que sea coherente a lo largo de todo el desco, no creo que ayude mucho que en unas pantallas funcione de una forma y en otras de otra forma. Vamos, que si lo estoy comentando como usuario es porque no lo encuentro coherente.

• Buenos días

Es cierto lo que comentas, pero para moverse dentro de los diferentes menús debes usar los botones de movimiento.

Un saludo