Mejoras para MOVISTAR SATELITE
Como cliente de la TV de Movistar por satélite, creo que es inadmisible la dejadez por parte de Movistar en el cuidado del producto. Somos casi 500.000 clientes que me gustaría que fueramos tratados por lo menos como en la época de Digital+. Por eso me gustaria recomendar unas mejoras que a día de hoy debería ser exigible:
- Mismos canales en HD en satélite que en fibra
- Cambio de receptores compatibles con la UHD 4K como pasa en Canal+ Francia, aunque sea pagando una pequeña cuota
- Retirada de todos los receptores en SD y que el equipo básico gratuito sea un Iplus Cisco C20 u otro mas moderno.
- Eliminar los canales en SD para liberar espacio en Astra y asi poder tener todos los canales en HD.
- Multiplus mas económico, siendo la instalación opcional por parte del cliente, ya que lo unico que se pone es un splitter con una tirada de cable coaxial que muchos clientes pueden realizar. En caso de necesitar un técnico se facturaría.
- Rebaja del Paquete Familiar. Es inadmisible que el paquete de entrada tenga un coste de 50€. Lo normal incluyendo la Champions y el canal Movistar Deportes es que no pasara de 35€-40€.
- Poder visualizar Movistar en mas de 1 dispositivo como hasta ahora, a diferencia de los cientes de Fibra que pueden verlo a la vez en 4 dispositivos en el domicilio particular. Los del satélite solo podemos verlo en 1 dispositivo en casa o fuera, aunque podamos asociar 5 en la cuenta.
- Incluir los U7D en el decodificador iplus si no existe ninguna limitación que lo haga inviable.
Esas son las mejoras que desde hace tiempo deberíamos estar disfrutando los clientes por satélite y ójala se consideren. Todos los clientes merecemos un servicio a la altura de lo que pagamos. Soy un cliente con mas de 13 años en el servicio de TV. Me aboné a Digital+ (absorbida por Movistar) y a día de hoy sigo como cliente.