Foro
Hola buenas,
Que pasa hombre te lo han censurado o no?????. Por cierto gracias.
Saludos
No lo han censurado. Me he equivocado, simplemente lo han cambiado de foro sin previo aviso.
Una falsa alarma.
Gracias por interesaros por el tema amigos.
Saludos
- Emilio-Movistar27-11-2012Community Manager
Buenos días Fran y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
En primer lugar perdona por la tardanza en contestar :smileyembarrassed:, en relación a lo que comentas sobre mensajes borrados y censura, como habrás podido comprobar leyendo los mensajes que recibimos diariamente, en esta comunidad no somos amigos de la censura y estamos abiertos a escuchar cualquier critica o queja que nos queráis plantear, y por tanto solo editamos/borramos aquellos mensajes que incumplan las normas de la Comunidad , en tu caso se borro un mensaje en el que incitabas a otros usuarios a presentar denuncias contra Movistar ya que como te comentaba anteriormente, así esta contemplado en las normas.
Respecto al mensaje que publicaste en primer lugar y en el que detallabas los problemas que estabas teniendo con nosotros, comentarte que hoy mismo un moderador se pondrá en contacto contigo para tratar de ayudarte con el mismo.
Un saludo
- nanooon27-11-2012Yo probé el VDSL
censura no se pero truquis si,ayer me contestaste tu emilio y hoy la respuesta que tu me escribiste esta a nombre de chelo-movistar se ha cambiado de mod por arte de magia?:smileysurprised:
- Chelo-Movistar27-11-2012Antiguo Moderador
Hola @nanooon,
respecto al post que has publicado el 27-11 a las 12:51, lo unico que te puedo decir es que si miras en el siguiente hilo:
verás la respuesta que publicó Emilio el día 26-11 a las 17:16 y varios post más abajo está el que te puse yo el mismo día 26-11 a las 18:11, por lo que nadie ha modificado ni borrado los post.
Un saludo,