Foro

fran1973
Yo probé el VDSL
23-11-2012

Mensaje borrado. Movistar censura

Hace unos dias escribi un mensaje contando mi caso y calificando a algunos operarios de Movistar de ineptos y me han cesurado el tema eliminandolo. Viva la libertad de expresion!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto con Antonio Recio de presidente NO PASABA!!!!

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    fran1973
    Yo probé el VDSL
    24-11-2012

Yo no falte el respeto a nadie, solo me limite a contar mi aventura en movistar y a aconsejar a la gente que denuncie como hice yo. Yo denuncie a Movistar en www.usuariosteleco.es y quedo todo casi solucionado, ahora estoy a la espero de la resolucion final.

Ante un problema, si alguien se ve ninguneado como yo por el servicio de atencion al cliente lo mejor para no perder el tiempo es poner la denuncia ante el minesterio de industria por medio de www.usuariosteleco.es, ellos te informan de todo y te asesoran.

Ahora seguro que me borran este mensaje porque recomiendo a la gente a denunciar a Movistar.

pelonin
    Yo probé el VDSL
    23-11-2012

es verdad se esgrimen en unas normas que ellos dicitan y hay que respetar. yo e sido muchisimas veces censurado por este canal arbertido otras tantas pero es verdad son sus normas nada mas. pero esque esta gente consigue quemar con una facilidad a sus clientes  enorme