Foro
Lógico que cobre Movistar pero el Buzón que salta será el del destinatario. Supongo que luego "harán cuentas" entre Operadores.
Por cierto que hoy me ha vuelto a pasar con una persona que no estaba disponible. La alocución parecía más larga y me ha dado tiempo a colgar porque no tengo ningún cargo de esa llamada. Igual Movistar "a la chita callando" a hecho algún cambio para mejorar el procedimiento. Ojala !!! Si teneis alguna experiencia en este sentido ya ireis contando.
Buenos dias @fernan85 y bienvenido a la Comunidad ,-)
En primer lugar muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencias ,-) indicar eso si que el cobro de dicho servicio (Aviso de llamadas perdidas) solo se produce tras el tono , no obstante le transmitimos tu sugerencia a los compañeros que gestionan el servicio de cara a futuras mejoras o novedades del mismo.
Un saludo y gracias por el interes.
- Emilio-Movistar09-10-2015Community Manager
De nada fernan65 ,-)
Cualquier novedad que se pueda producir respecto al servicio de llamadas perdidas lo comunicariamos inmediatamente.
Un saludo.
- fernan6509-10-2015Yo probé el VDSL
Gracias Emilio.
Después de tu intervención yo creo que ya se puede cerrar el hilo.
Sería importante que el equipo al que has transmitido la sugerencia te pase un calendario con las acciones que se tomen para que no acabe en la papelera.
Saludos