Foro

Nico1234
Mi vida cambió con el ADSL
19-01-2026
Resuelto

Cobro indebido de servicio no contratado "Slow Life"

Buenas tardes,

Les escribo porque soy otro de los tantos afectados al que le han cobrado varias cuotas del servicio "Slow Life" que no he contratado y, por tanto, no hay constancia de ello.

Hace más o menos un mes llamé a atención al cliente para solucionar este problema, pero he visto que en la última factura vuelve a aparecer.

Independientemente de que el servicio esté prestado por un tercero, pienso que es Movistar, como proveedor e intermediario que factura al cliente final quien tiene la responsabilidad de disponer de un mecanismo con la suficiente robustez para comprobar si el servicio es efectivamente contratado por el cliente o es una operación fraudulenta de un tercero.

Las facturas afectadas son las siguientes:

- FM4KMKI0055430

- FM4KMLI0029427

- FM4KMAJ0054751

Les ruego que cancelen definitivamente este servicio, impidan el que vuelva a facturarse conceptos que no he contratado y que procedan a devolver las cantidades que fraudulentamente se me han facturado.

Gracias.

• Hola, Nico1234 

Bienvenid@ a la comunidad. 

Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
    - Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Saludos
    Brayan. 

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-02-2026

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Comercial-movistar
    20-01-2026

Quedamos a tu disposición para cualquier duda que te pueda surgir.

Nico1234
    20-01-2026

Muchas gracias Xavier. En cuanto llegue la factura de febrero les confirmaré su resolución.

Un saludo.

Comercial-movistar
    20-01-2026

Hola, Nico1234 

Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, por las facturas emitidas indebidamente. Hemos consultado la reclamación presentada y se ha estimado favorable, se acuerda la devolución de las facturas correspondientes.  Este importe será abonado en la factura de Febrero.

Nos quedamos en seguimiento, hasta verificar que recibes los importes a devolver. 

Saludos, Xavier

Nico1234
    20-01-2026

Buenos días,

He recibido este mensaje en mi email:

Hemos analizado en detalle tu reclamación número "CP26..." y aunque no hemos encontrado ningún error en la facturación de los servicios de Pagos Online / Emoción, vamos a devolverte el importe de las compras o suscripciones de tu última factura emitida, así como los servicios que estaban pendientes de facturar mediante un abono en tu próxima factura de Febrero.

Por último, te informamos que atendiendo a tu solicitud hemos procedido a dar de baja las compras o suscripciones reclamadas, así como a bloquear la posible contratación de todos estos servicios en el futuro.

Por ser riguroso, me gustaría aclarar que sí ha habido un error porque me han estado facturando un servicio que no he contratado y tampoco hay ninguna evidencia de que, en un remoto caso, lo hubiera activado de manera involuntaria.

Adicionalmente a esto, notifiqué este problema mediante una llamada telefónica a Atención al Cliente al detectarlo en la primera o segunda factura y aún así han seguido facturando este servicio que, vuelvo a recalcar,  no he contratado.

Por otro lado, son tres las facturas afectadas más el periodo de facturación en curso. Por tanto, les ruego que procedan a remediar el error procediendo al abono del servicio de las tres últimas facturas y del periodo de facturación en curso.

Gracias

Comercial-movistar
    19-01-2026

Nico1234 He recibido correctamente tus datos. Valido lo que me comentas y te informaré por mensaje privado.

Brayan. 

Comercial-movistar
    19-01-2026

Hola, Nico1234 

Bienvenid@ a la comunidad. 

Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
    - Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Saludos
    Brayan.