Foro

PEFUPU
Más integrado que la RDSI
25-09-2026

Reclamación servicio no contratado "Slow Life"

Buenas tardes,

Acabo de revisar mi factura de septiembre ( FMPVMIJ0375156 del 25/09/2026) y me encuentro unos cargos de 2,9887 euros durante 4 semanas es decir, 11.9548 euros IVA incluido para un servicio "Slow Life" que en ningún momento he contratado.

También he observado que en los consumos del próximo periodo de facturación hay 3 cargos de 2.47 euros referentes al mismo concepto que anteriormente he descrito.

He conseguido darme de baja y bloquear cualquier cargo de este tipo, pero no he recibido el SMS de confirmación de la cancelación del servicio "Slow Life".

Quiero el rembolso de los 11.9548 euros y la anulación de los 3 cargos de 2,47 euros de la próxima factura. 

Es vergonzoso! Me gustaría saber como es posible que se active un cargo semanal sin mi consentimiento!!!ç

Atentamente,

Pedro Fuentes

2 Respuestas

PEFUPU
    Más integrado que la RDSI
    25-09-2026

A continuación indico mis datos:

PEDRO FUENTES PUENTE

DNI: 00672936W

TFNO: 650383645

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2026

Hola, PEFUPU 

Buenvenido a la comunidad.

Para revisar lo que me comentas, facilítame por privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente:
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo
    Brayan