Reclamación servicio contratado
Buenos dias. El pasado día 19/06/2024 he realizado una portabilididad de mi tfno movil y a la vez he contratado los servicios de Movistar en un principio el pack Movistar base y posteriormente añadido Movistar +. En el momento de realizar la compra de ambos paquetes recibo inmediatamente email de confirmación por un importe distinto. Se procede a comunicar tal incidencia (importe favorable) al 1004 , quedando en darme resolución a tal reclamación, tal y cómo se puede comprobar en varias conversaciones telefónicas a lo largo de la semana pasada. Hoy puestos en contacto nuevamente, se me indica que no existe código de reclamación y por tanto no se tiene constancia de los hechos expuestos, ademas de decirme que ha sido un error de telefónica y por tanto no da lugar a ninguna reclamación. Como quiera que simplemente pretendía se me diera una explicación, cosa que he comprobado no ha existido, ademas de no complacerme la respuesta dada, tal y como acabo de exponer, y como quiera que el servicio contratado se encuentra dentro de los 14 dias de prueba y devolución, comunico nuevamente esta incidencia a los efectos de comprobar que es cierto lo que se acaba de exponer, además de poder aportar los correos enviados por el servicio de información de Movistar en fecha 19/06/2024 a las 11.00 horas, a las 11.02 horas y a las 11.44 horas, antes de proceder a la devolución de los servicios contratados. Máxime aun, cuando hoy se me indica, que no he interpuesto ningún tipo de reclamación, lo que me deja en una situación incomoda, por entenderse pudiera estar imaginando o mintiendo tal y como ha sido expuesto a la asesora comercial en conversación telefónica al 1004 a las 11.30 horas del día de hoy,
Muchas gracias
Hola jaav2005 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos la reclamación que nos indicas y te comentamos.
Saludos Pilar.