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jaav2005
Mi vida cambió con el ADSL
26-06-2024
Resuelto

Reclamación servicio contratado

Buenos dias. El pasado día 19/06/2024 he realizado una portabilididad de mi tfno movil y a la vez he contratado los servicios de Movistar en un principio el pack Movistar base y posteriormente añadido Movistar +. En el momento de realizar la compra de ambos paquetes recibo inmediatamente email de confirmación por un importe distinto. Se procede a comunicar tal incidencia (importe favorable) al 1004 , quedando en darme resolución a tal reclamación, tal y cómo se puede comprobar en varias conversaciones telefónicas a lo largo de la semana pasada. Hoy puestos en contacto nuevamente, se me indica que no existe código de reclamación y por tanto no se tiene constancia de los hechos expuestos, ademas de decirme que ha sido un error de telefónica y por tanto no da lugar a ninguna reclamación. Como quiera que simplemente pretendía se me diera una explicación, cosa que he comprobado no ha existido, ademas de no complacerme la respuesta dada, tal y como acabo  de exponer, y como quiera  que el servicio contratado se encuentra dentro de los 14 dias de prueba y devolución, comunico nuevamente esta incidencia a los efectos de comprobar que es cierto lo que se acaba de exponer, además de poder aportar los correos enviados por el servicio de información de Movistar en fecha 19/06/2024 a las 11.00 horas, a las 11.02 horas y a las 11.44 horas, antes de proceder a la devolución de los servicios contratados. Máxime aun, cuando hoy se me indica, que no he interpuesto ningún tipo de reclamación, lo que me deja en una situación incomoda, por entenderse pudiera estar imaginando o mintiendo tal y como ha sido expuesto a la asesora comercial  en conversación telefónica al 1004 a las 11.30 horas del día de hoy, 

 

Muchas gracias

  • Hola jaav2005 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

     

    Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos la reclamación que nos indicas y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-06-2024

    Hola, jaav2005 

     

    No hemos vuelto a saber de ti.

     

    Sin embargo, nos alegra haberte ayudado aplicando la promoción ofertada.

     

    Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo. 

     

    Saludos,

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-06-2024

    Hola, jaav2005 

     

    Al privado, hemos dejado información detalla de lo sucedido, adicional a ello, hemos realizado la modificación correspondiente, por favor, compruébalo. 

     

    Saludos,

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-06-2024

    Hola jaav2005 

     

    Para mandar un mensaje privado: Pincha sobre el nombre del moderador, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.

     

    Saludos Pilar

  • Avatar de jaav2005
    jaav2005
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-06-2024

    Ya esta todo adjuntado

     

    Gracias

  • Avatar de jaav2005
    jaav2005
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-06-2024

    Buenas Pilar

     

    Donde puedo adjuntar DNI y teléfono en privado

     

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-06-2024

    Hola jaav2005 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

     

    Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos la reclamación que nos indicas y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.