Reclamación gastos por no prestar servicio contratado:
El pasado 19 de septiembre llame a servicio técnico de Movistar Plus (900110010) para comunicar que mi descodificador no funcionaba. El 22 acudió técnico y lo cambió por uno reciclado. Al día siguiente ya no funcionaba por lo que volví a llamar y me indicaron que en un máximo de 72h contactaban. Es día 29 y no han llamado por lo que he vuelto a llamar y me han vuelto a decir lo mismo. Le he preguntado que me indicase como poner reclamación ya que no veo justo pagar un servicio que no prestan por sus aparatos defectuosos. Me han pasado con comercial y me dicen que no es cosa de ellos. Solicito solución y me indiquen como poner reclamación formal
Hola Sobega
Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
John.