Foro

Avatar de Sobega
Sobega
Mi vida cambió con el ADSL
29-09-2025
Resuelto

Reclamación gastos por no prestar servicio contratado:

El pasado 19 de septiembre llame a servicio técnico de Movistar Plus (900110010) para comunicar que mi descodificador no funcionaba. El 22 acudió técnico y lo cambió por uno reciclado. Al día siguien...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    30-10-2025

    Hola Sobega 

     

    Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

      

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos. 
      

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 
      

    Un saludo. 

    John.