Foro

018
Mi vida cambió con el ADSL
23-11-2012
Resuelto

Ver servicios contratados

No tengo factura electrónica, de momento no me interesa. Puedo ver de alguna manera los servicios que tengo contratados con movistar? , tengo que registrarme en algún lugar, o esto no es posible.

Gracias

Saludos

• Hola 018, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

Puedes verificar la información correspondiente a tu línea registrandote y accediendo a Canal Cliente.

Salud:smileywink:s

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    29-11-2012

018 escribió:

OK, yo pensaba que como el fusión lo fusiona todo:smileyhappy:, pues pensé con uno solo ya basta, en fin nos pasaremos por allí.

Gracias

Saludos

A ti y al resto de usuarios que te han ayudado con tu duda en este hilo, cuentanos si al final has podido acceder a los datos que necesitabas consultar.

Un saludo

018
    28-11-2012

OK, yo pensaba que como el fusión lo fusiona todo:smileyhappy:, pues pensé con uno solo ya basta, en fin nos pasaremos por allí.

Gracias

Saludos

miguelan
    FIBRA lover
    28-11-2012

Hola.

Hay que estar registrado en los dos.

saludicos.

aasanz
    Miembro Honorifico
    28-11-2012

018 escribió:

Registrado en la parte de fijos ( parece que ya lo era anteriormente ), pero no lo recordava, en fin contraseña nueva y listo.

Despues de darle una miradita, veo que desde la zona fijo, no puedo acceder a la linea de movil. ¿Hay que registrarse en los 2 sitios o con uno vasta ?

Gracias.

Saludos

Para la línea móvil debes registrarte aquí.

Saludos.

018
    28-11-2012

Registrado en la parte de fijos ( parece que ya lo era anteriormente ), pero no lo recordava, en fin contraseña nueva y listo.

Despues de darle una miradita, veo que desde la zona fijo, no puedo acceder a la linea de movil. ¿Hay que registrarse en los 2 sitios o con uno vasta ?

Gracias.

Saludos

018
    28-11-2012

Gracias de nuevo por la información.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    26-11-2012

Buenos días y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

Además de la opción que te da Marcelo (gracias), puedes descargarte la aplicación "Mi Movistar" disponible para iPhone y Android a traves de sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Un saludo 

018
    23-11-2012

Gracias por la información, me pasare por allí.

Saludos

• Hola 018, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

Puedes verificar la información correspondiente a tu línea registrandote y accediendo a Canal Cliente.

Salud:smileywink:s