Foro

Avatar de 018
018
Mi vida cambió con el ADSL
23-11-2012
Resuelto

Ver servicios contratados

No tengo factura electrónica, de momento no me interesa. Puedo ver de alguna manera los servicios que tengo contratados con movistar? , tengo que registrarme en algún lugar, o esto no es posible.

Gracias

Saludos

  • Hola 018, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

     

    Puedes verificar la información correspondiente a tu línea registrandote y accediendo a Canal Cliente.

     

    Salud:smileywink:s

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    29-11-2012

    018 escribió:

    OK, yo pensaba que como el fusión lo fusiona todo:smileyhappy:, pues pensé con uno solo ya basta, en fin nos pasaremos por allí.

    Gracias

    Saludos


    A ti y al resto de usuarios que te han ayudado con tu duda en este hilo, cuentanos si al final has podido acceder a los datos que necesitabas consultar.

     

    Un saludo

  • Avatar de 018
    018
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-11-2012

    OK, yo pensaba que como el fusión lo fusiona todo:smileyhappy:, pues pensé con uno solo ya basta, en fin nos pasaremos por allí.

    Gracias

    Saludos

  • Avatar de miguelan
    miguelan
    FIBRA lover
    28-11-2012

    Hola.

     

    Hay que estar registrado en los dos.

     

    saludicos.

  • Avatar de aasanz
    aasanz
    Miembro Honorifico
    28-11-2012

    018 escribió:

    Registrado en la parte de fijos ( parece que ya lo era anteriormente ), pero no lo recordava, en fin contraseña nueva y listo.

    Despues de darle una miradita, veo que desde la zona fijo, no puedo acceder a la linea de movil. ¿Hay que registrarse en los 2 sitios o con uno vasta ?

    Gracias.

    Saludos


    Para la línea móvil debes registrarte aquí.

     

    Saludos.

  • Avatar de 018
    018
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-11-2012

    Registrado en la parte de fijos ( parece que ya lo era anteriormente ), pero no lo recordava, en fin contraseña nueva y listo.

    Despues de darle una miradita, veo que desde la zona fijo, no puedo acceder a la linea de movil. ¿Hay que registrarse en los 2 sitios o con uno vasta ?

    Gracias.

    Saludos

  • Avatar de 018
    018
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-11-2012

    Gracias de nuevo por la información.

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    26-11-2012

    Buenos días y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

     

    Además de la opción que te da Marcelo (gracias), puedes descargarte la aplicación "Mi Movistar" disponible para iPhone y Android a traves de sus respectivas tiendas de aplicaciones.

     

    Un saludo 

     

     

  • Avatar de 018
    018
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-11-2012

    Gracias por la información, me pasare por allí.

    Saludos

  • Hola 018, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

     

    Puedes verificar la información correspondiente a tu línea registrandote y accediendo a Canal Cliente.

     

    Salud:smileywink:s