Foro

Rluplaf
Yo probé el VDSL
23-09-2013

MENSAJES GRATIS

Porque a las operadoras tanto Movistar ,Vodafone etc.,( concretamente a mi me interesa Movistar ya que es mi operadora), les ha dado por regalar mensajes en sus ofertas, a diestro y siniestro cuando hay aplicaciones como whatsapp,Line etc. que mandas mensajes gratis y no 500 o 1000 sino los que te da la real gana,incluido videos, fotos etc.. ¿no seria mejor incrementar por ejemplo mas MB para navegar por Internet?.  Descontar de la tarifa el precio de esos mensajes que nos regalan, seguramente los clientes lo agradecerían mucho mas y serian mas fieles.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    manolito74
    Yo probé el VDSL
    28-09-2013

Hola Rluplaf:

Cada persona es un mundo y no todos usan, usamos, el móvil de la misma forma.

Como bien dice Emilio aunque muchos piensan que no hay vida más allá del Whatsapp sí que es cierto que todavía hay gente que sigue usando SMS.

Saludetes. ;-)

Emilio-Movistar
    Community Manager
    26-09-2013

Buenos días Rluplaf y bienvenid@ a la Comunidad :smileywink:

En primer lugar muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia :smileyhappy:, al respecto de lo comentando en tu post, si bien es cierto que cada vez mas gente hace uso de servicios de mensajería instantánea tipo Whatasapp todavía sigue habiendo un importante volumen de clientes que hace uso de la mensajería tradicional (SMS) y que por tanto se benefician de estas condiciones , no obstante le trasladamos tu sugerencia a los compañeros de oferta comercial para que sea evaluada y tenida en cuenta de cara a futuras mejoras o novedades en las condiciones de los actuales contratos.

Un saludo.