Mi experiencia con el 1004
Buenas tardes.
Quiero contar mi experiencia con atención al cliente en el 1004.
He tenido bastantes dificultades en mi portabilidad hacia Movistar. Todas las gestiones las he realizado a través del 1004. Siempre que me ha atendido un call center español las dudas y las gestiones sin han hecho sin dilaciones y con un resultado satisfactorio. No puedo decir lo mismo cuando el call center no era español, en este caso siempre han sido largas, mentiras, poca precisión en sus respuestas y hasta cuelgues extraños de la conversación (me dejan en espera y se corta la llamada, hasta en dos ocasiones).
Pues gracias a una operadora llamada Tania, de un call center español, no me he ido de movistar el primer día. A ella quiero agradecer su rapidez en la resolución de problemas, en su comprensión sincera y de su empatía. Además es la primera vez en el 1004 que me mandan un sms con el número de reclamación abierto. Casi me emociono.
Desde estas líneas quiero expresar mi agradecimiento público a esa operadora llamada Tania y quiero hacer llegar una reflexión a los responsables de atención al cliente de Movistar: invertir en call centers españoles resuelve dudas, el cliente siente empatía y se resuelven los problemas. Todo ello hace que los clientes se identifiquen con la marca y permanezcan en ella. De lo contrario, invirtiendo y apostado por call centers foráneos avoca al hastío de los clientes.
La solución es fácil, ¿la tomarán los responsables?
Muchas gracias Tania.