Foro
Ya ya, si problema no tendremos, pero somos muchos como para que estés tu sola, y en la reunión en el Distrito C se dijo que mucha mejora en el foro, pero sinceramente VBulletin me gustaba mas, ya que grandes foros que mas de uno visita esta basados en este ultimo nombrado.
pues no se, pero para que andres hable de cagadas y demas, con lo moderado que es el, mal debe estar la cosa a ciencia cierta. Para mi las mejoras que espero es en l servicio de imagenio, lo del foro es muy secundario. Con respecto a la moderadora que tenemos, pues mas parece un robot contestando por aqui, no se en privado, que una persona, podia ser un poco mas locuaz, me dejan frio sus respuestas
- irega05-08-2010Yo probé el VDSL
Yo voy a intentar hablar sin tapujos y sin cortarme un pelo, Andres sabe como me siento despues de todos estos cambios que se avecinaron...
Pienso que este foro como el bien dice a decaido empicado y creo que aun va a ir a peor... Si antes eramos 100 usuarios, ahora no quedan ni 10 de lo que eramos.
El cambio de foro es una grandisima cagada para la empresa, no se si lo que ellos quieren es esto exastamente en cerrar en poco tiempo el foro o algo parecido por que sino, no entiendo el cambio tan malisimo y pauperrimo.
La marcha de moderadores como Elena, Juan Antonio o Ramon, ya ellos no eran moderadores para mi eran como amigos dentro de este foro, eran los unicos que tiraban del gran carro que es este nuestro foro, ahora sin ellos, se ve una grandisima dejadez, los moderadores de ahora, no se mueve con nosotros, como ellos lo hacian en un plan amistoso pero sobre todo profesional, con muchisima rapidez. Ahora abirmos un post y no hay nadie que lo lea, y menos que conteste, cada dia seran menos, los moderadores segun mi punto de vista, creo que ni ellos se los leen para ayudar, solo atienden si les manda un privado... y....
La marcha de todo estas personas, va a llevar este foro hasta casi su cierre, no quiere ser extremista, pero ya somos muchos los que hablamos y pensamos esto, cada dia la gente entra menos, y al ver que nadie hace nada, qe nadie lee los post ni contestan, NI SI QUIERA LOS MODERADORES ACTUALES, se van a cansar.
Yo desde aqui quiero hacer un llamamiento a los foreros que habemos ahora mismo y sobre todo los antiguos, y hacer una recogida de firmas, o de lo que sea para que todo esto vuelva de nuevo a su cauce. Yo pienso y creo que nos merecemos un gran discurso de por que todos estos cambios, sobre todo de moderadores.
Yo ya voy a dejar de entrar a este foro como antes lo hacia, que era cada dia, y cada hora que tenia libre, ahora pasare mas, como todo los usuarios estamos pasando de esto foro, y de sus nuevas directrizes.
En fin, Movistar si esto era lo que queriais ahora si que lo habeis conseguido. Un Olé por todos vosotros machotes.
Respecto a los nuevos moderadores os pediria mas o mucha mas si cabe, implicacion, leer los post de los usuarios, responder, ayudar, intentar en ser como compañeros, no trabajador cliente... Y sobre todo no tardeis en contestar un dia, dos o incluso 3... pues estamos acostumbrados a nuestros amigos antiguos, que contestaban en el isofacto, incluso sabados y domingos a horas inimaginable, pero claro no todos tienen la misma voluntad y profesionalidad...
Y dicho esto creo que ya me he quedado mas agusto que un arbusto, espero que nadie se de por aludido, solo intento hacer criticas constructivas, para mejorar esto, que taaan ruinoso quedo.
Lo ultimo es que me gustaria que se pasaran por aqui Juan Antonio, y sobre todo con el que mas trato he tenido mi querido compañero Ramon, para que almenos tengamos una despedida decente y alguna explicacion.
Saludos, y hasta pronto.
- deleuze05-08-2010Yo probé el VDSL
La ausencia de Elena me da mucho que pensar............................Que cada cual saque sus propias conclusiones
- Cristofer05-08-2010Yo probé el VDSL
Los cambios nunca nadie dijo que fueran fáciles de asimilar. Yo no voy a valorar los cambios hasta que no pasen algunas semanas y vea cómo evoluciona la Comunidad. Y por supuesto deseo muchos éxitos a Elena y compañía, que seguro se van con pena después de tantos meses con nosotros.
Pero bueno, una puerta se cierra otrá se abrirá...
Para muestra de que los cambios nunca son fáciles de asimilar un botón. Casi nadie diseña webs fundamentadas en "horizontal scrolling" pero haberlas hailas y muy interesantes. Os pongo alguna de mis favoritas:
Un crack el amigo Erick!! Venga arriba ese ánimo!!!!!
- Andres05-08-2010Quítamelo todo menos el 5G
ofuscacion escribió:pues no se, pero para que andres hable de cagadas y demas, con lo moderado que es el, mal debe estar la cosa a ciencia cierta.
Pues muy contento que quieres que te diga....
Como ya he dicho, donde se ponga el antiguo VBulletin que se quite esto. Vale que al final tendremos que acostumbrarnos, pero los cambios en la moderación sinceramente dejan el foro KO.
- lh_miguel09-08-2010El WIFI me llevó al sofá
Andres y resto de foreros ... creo que es pronto aventurar que esto sea un desastre y que los moderadores no sean como los que habian ... igual que le damos un margen a todo lo que MOVISTAR IMAGENIO esta realizando para mejorar el servicio ... demos otro margen de confianza al foro y a los nuevos moderadores ... creo que ya me he acostrumbrado a esperar que esto vaya a mejor ... lo estoy haciendo con MOVISTAR IMAGENIO y sigo ahora con el foro ... que podria ser mejor? ... pues si ... pero tambien podria ser mucho peor ... al fin y al cabo podemos expresarnos y dar nuestras quejas y comentarios ... que echamos en falta a los moderadores veteranos? ... tambien ... pero quien dice que estos nuevos moderadores (lease Chelo-Movistar o Julio-Movistar o Raula-Movistar ...) esten a la altura de estos ... yo espero que asi sea ... todos son profesionales y si MOVISTAR ha confiado en ellos por algo sera ... paciencia y confianza ... y si al final todo es un fiasco ... leña al mono que es de goma ... Saludos.
- ofuscacion05-08-2010Yo probé el VDSL
ademas no se pueden poner avatares personalizados y firmas solo letras, vamos como el foro en general, que solo tiene letra y ningun grafismo ni naaaaa, y eso de añadir etiquetas para que sirve
- raula_06-08-2010Antiguo Moderador
h o oo l a
las etiquetas te dan otro modo de llegar a lo que buscas y también te ayuda a centrar lo que quieres comunicar, en la etiqueta se suele poner las 2 ó 3 palabras que contienen la esencia de tu mensaje, al menos eso ponía en los pogüerpoin y los informes que decía en mi 1er post.
Este artículo me gusta sobre el tema: http://sixservix.com/blog/david/2010/03/03/tagging/
No os quiero aburrir, pero es una navegación "democrática" porque da acceso directo a lo que os interesa más a todos y luego permite acceder a otros temas relacionados. Esto se contrapone a la estructura de la información clásica (navegación por categorías), esta navegación es complicada de crear para nosotros (empresas grandes) porque por un lado queremos poner una estructura orientada a los intereses de los usuarios (lo que comentabáis del foro de tecnología, creo) pero otro lado todos los departamentos quieren su huequito (y también se lo merecen porque se curran sus productos y ponen mucha ilusión en ellos), en fin, un lío, el caso es que en el único punto en que no podemos meter mano (salvo que pongáis tacos o así que entrarán los mods a poner orden) a la hora de ordenar la navegación.
Raúl-------> (a.).