Foro
pues no se, pero para que andres hable de cagadas y demas, con lo moderado que es el, mal debe estar la cosa a ciencia cierta. Para mi las mejoras que espero es en l servicio de imagenio, lo del foro es muy secundario. Con respecto a la moderadora que tenemos, pues mas parece un robot contestando por aqui, no se en privado, que una persona, podia ser un poco mas locuaz, me dejan frio sus respuestas
ofuscacion escribió:pues no se, pero para que andres hable de cagadas y demas, con lo moderado que es el, mal debe estar la cosa a ciencia cierta.
Pues muy contento que quieres que te diga....
Como ya he dicho, donde se ponga el antiguo VBulletin que se quite esto. Vale que al final tendremos que acostumbrarnos, pero los cambios en la moderación sinceramente dejan el foro KO.
- lh_miguel09-08-2010El WIFI me llevó al sofá
Andres y resto de foreros ... creo que es pronto aventurar que esto sea un desastre y que los moderadores no sean como los que habian ... igual que le damos un margen a todo lo que MOVISTAR IMAGENIO esta realizando para mejorar el servicio ... demos otro margen de confianza al foro y a los nuevos moderadores ... creo que ya me he acostrumbrado a esperar que esto vaya a mejor ... lo estoy haciendo con MOVISTAR IMAGENIO y sigo ahora con el foro ... que podria ser mejor? ... pues si ... pero tambien podria ser mucho peor ... al fin y al cabo podemos expresarnos y dar nuestras quejas y comentarios ... que echamos en falta a los moderadores veteranos? ... tambien ... pero quien dice que estos nuevos moderadores (lease Chelo-Movistar o Julio-Movistar o Raula-Movistar ...) esten a la altura de estos ... yo espero que asi sea ... todos son profesionales y si MOVISTAR ha confiado en ellos por algo sera ... paciencia y confianza ... y si al final todo es un fiasco ... leña al mono que es de goma ... Saludos.