Foro
pues no se, pero para que andres hable de cagadas y demas, con lo moderado que es el, mal debe estar la cosa a ciencia cierta. Para mi las mejoras que espero es en l servicio de imagenio, lo del foro es muy secundario. Con respecto a la moderadora que tenemos, pues mas parece un robot contestando por aqui, no se en privado, que una persona, podia ser un poco mas locuaz, me dejan frio sus respuestas
Yo voy a intentar hablar sin tapujos y sin cortarme un pelo, Andres sabe como me siento despues de todos estos cambios que se avecinaron...
Pienso que este foro como el bien dice a decaido empicado y creo que aun va a ir a peor... Si antes eramos 100 usuarios, ahora no quedan ni 10 de lo que eramos.
El cambio de foro es una grandisima cagada para la empresa, no se si lo que ellos quieren es esto exastamente en cerrar en poco tiempo el foro o algo parecido por que sino, no entiendo el cambio tan malisimo y pauperrimo.
La marcha de moderadores como Elena, Juan Antonio o Ramon, ya ellos no eran moderadores para mi eran como amigos dentro de este foro, eran los unicos que tiraban del gran carro que es este nuestro foro, ahora sin ellos, se ve una grandisima dejadez, los moderadores de ahora, no se mueve con nosotros, como ellos lo hacian en un plan amistoso pero sobre todo profesional, con muchisima rapidez. Ahora abirmos un post y no hay nadie que lo lea, y menos que conteste, cada dia seran menos, los moderadores segun mi punto de vista, creo que ni ellos se los leen para ayudar, solo atienden si les manda un privado... y....
La marcha de todo estas personas, va a llevar este foro hasta casi su cierre, no quiere ser extremista, pero ya somos muchos los que hablamos y pensamos esto, cada dia la gente entra menos, y al ver que nadie hace nada, qe nadie lee los post ni contestan, NI SI QUIERA LOS MODERADORES ACTUALES, se van a cansar.
Yo desde aqui quiero hacer un llamamiento a los foreros que habemos ahora mismo y sobre todo los antiguos, y hacer una recogida de firmas, o de lo que sea para que todo esto vuelva de nuevo a su cauce. Yo pienso y creo que nos merecemos un gran discurso de por que todos estos cambios, sobre todo de moderadores.
Yo ya voy a dejar de entrar a este foro como antes lo hacia, que era cada dia, y cada hora que tenia libre, ahora pasare mas, como todo los usuarios estamos pasando de esto foro, y de sus nuevas directrizes.
En fin, Movistar si esto era lo que queriais ahora si que lo habeis conseguido. Un Olé por todos vosotros machotes.
Respecto a los nuevos moderadores os pediria mas o mucha mas si cabe, implicacion, leer los post de los usuarios, responder, ayudar, intentar en ser como compañeros, no trabajador cliente... Y sobre todo no tardeis en contestar un dia, dos o incluso 3... pues estamos acostumbrados a nuestros amigos antiguos, que contestaban en el isofacto, incluso sabados y domingos a horas inimaginable, pero claro no todos tienen la misma voluntad y profesionalidad...
Y dicho esto creo que ya me he quedado mas agusto que un arbusto, espero que nadie se de por aludido, solo intento hacer criticas constructivas, para mejorar esto, que taaan ruinoso quedo.
Lo ultimo es que me gustaria que se pasaran por aqui Juan Antonio, y sobre todo con el que mas trato he tenido mi querido compañero Ramon, para que almenos tengamos una despedida decente y alguna explicacion.
Saludos, y hasta pronto.
- deleuze05-08-2010Yo probé el VDSL
La ausencia de Elena me da mucho que pensar............................Que cada cual saque sus propias conclusiones
- Cristofer05-08-2010Yo probé el VDSL
Los cambios nunca nadie dijo que fueran fáciles de asimilar. Yo no voy a valorar los cambios hasta que no pasen algunas semanas y vea cómo evoluciona la Comunidad. Y por supuesto deseo muchos éxitos a Elena y compañía, que seguro se van con pena después de tantos meses con nosotros.
Pero bueno, una puerta se cierra otrá se abrirá...
Para muestra de que los cambios nunca son fáciles de asimilar un botón. Casi nadie diseña webs fundamentadas en "horizontal scrolling" pero haberlas hailas y muy interesantes. Os pongo alguna de mis favoritas:
Un crack el amigo Erick!! Venga arriba ese ánimo!!!!!
- stardust05-08-2010Entre al s.XXI con GPRS
Que la comunidad ha pegado un bajón es cierto (Pero no es para menos, aún no tenemos presidente ni portero:smileywink:) pero pueden ser por un montón de cosas, en mi caso particular otras ocupaciones me reclaman, que los antiguos moderadores ya no estén debido a su evolución, como dice Rafa, es otra y también hay que juntar que ahora estamos en el verano y la gente pasa de estar aquí y por ultimo las pocas novedades en el servicio de imagenio, porque a parte de los nuevos canales en HD no hay nada, bueno sí, una prueba piloto "viajera", de la que las últimas noticias es que ya va por Toledo.
Luego está el tema mods. sé que hay bastantes porque se han presentado en la sección de bienvenida pero no sabría decir el nombre de ninguno porque no los he visto en los temas que habitualmente visito.
Si me aceptáis una recomendación, yo de vosotros me esperaría por lo menos hasta septiembre antes de abandoar el foro.