Foro
La ausencia de Elena me da mucho que pensar............................Que cada cual saque sus propias conclusiones
Los cambios nunca nadie dijo que fueran fáciles de asimilar. Yo no voy a valorar los cambios hasta que no pasen algunas semanas y vea cómo evoluciona la Comunidad. Y por supuesto deseo muchos éxitos a Elena y compañía, que seguro se van con pena después de tantos meses con nosotros.
Pero bueno, una puerta se cierra otrá se abrirá...
Para muestra de que los cambios nunca son fáciles de asimilar un botón. Casi nadie diseña webs fundamentadas en "horizontal scrolling" pero haberlas hailas y muy interesantes. Os pongo alguna de mis favoritas:
Un crack el amigo Erick!! Venga arriba ese ánimo!!!!!
- stardust05-08-2010Entre al s.XXI con GPRS
Que la comunidad ha pegado un bajón es cierto (Pero no es para menos, aún no tenemos presidente ni portero:smileywink:) pero pueden ser por un montón de cosas, en mi caso particular otras ocupaciones me reclaman, que los antiguos moderadores ya no estén debido a su evolución, como dice Rafa, es otra y también hay que juntar que ahora estamos en el verano y la gente pasa de estar aquí y por ultimo las pocas novedades en el servicio de imagenio, porque a parte de los nuevos canales en HD no hay nada, bueno sí, una prueba piloto "viajera", de la que las últimas noticias es que ya va por Toledo.
Luego está el tema mods. sé que hay bastantes porque se han presentado en la sección de bienvenida pero no sabría decir el nombre de ninguno porque no los he visto en los temas que habitualmente visito.
Si me aceptáis una recomendación, yo de vosotros me esperaría por lo menos hasta septiembre antes de abandoar el foro.
- Andres05-08-2010Quítamelo todo menos el 5G
No es cuestión de abandonar o no el foro, sino que creo que si es posible seria mejor migrar de nuevo, pero yo creo que es algo practicamente imposible.
-Usuarios perdidos.
-Los títulos no han sido trasladados (No Subject).
-No puedes ni siquiera buscar en google Hilos antiguos porque no redirigen a este foro.
- Rafa11-08-2010El WIFI me llevó al sofá
Andres escribió:-No puedes ni siquiera buscar en google Hilos antiguos porque no redirigen a este foro.
google.es > "cosa que quieres buscar site:comunidad.movistar.es" > buscar
cfox escribió:Conociendo como las gasta Movistar, si algo me gustaría saber y supongo que nunca lo sabremos, es si han sido despedidos los anteriores moderadores o solamente los han cambiado de departamento.
No, no han sido despedidos, todo lo contrario ; )
Jaime escribió:Viendo que este foro iba a venir con grandes mejoras, que iba a interactuar con los distintos departamentos, que iba ser una evolución a mejor la cual ibamos a notar desde el primer día...etc. Y que nada de esto ha sido así. Ni siquiera el tema de los "puntacos", que no es que tenga importancia, pero es un dato, ya no se contesta como antes, sino de una forma más distante(ojo, que no habló de desidia, sino de distanciamiento). Viendo que la puesta en marcha de este foro ha quemado a más de un@, igual que el cambio a Movistar. Me da la sensación, siempre con el beneficio de la duda hasta septiembre, que el anterior equipo ha decidido irse, al no aceprtar alguien sus sugerencias y directrices para este foro. Demasiada gente descontenta.
Es sólo una opinión y no le des más vueltas (No era así).
Esperemos que se asiente el foro.
Un saludo
Lamento corregirte, pero estás muy equivocado, el foro terminará por permitir un mayor trato interdepartamental, pero todavía está tomando forma, aún es pronto... Por otro lado, nadie se ha ido quemado, ni mucho menos.
deleuze escribió:Queridos camaradas de foro, ahora que lo pienso ¿no habrá tenido algo que ver la reunión en Ditrito C con esta deriva del foro?. Solo pregunto y no le des mas vueltas ( era así Jaime o si no que me corrija lh_miguel)
La evolución del foro a lo que estáis viendo estaba programada mucho antes de la reunión
En cuanto a viejos usuarios baneados... No voy a entrar en sus demagogias baratas, pero no tienen razón en absolutamente nada de lo que han dicho. Son muchos los temas técnicos que han resuelto los anteriores moderadores, y el único tema técnico que él dice haber salvado medio mundo ya fue posteado anteriormente en el mismo foro, pero les gusta otorgarse fama no merecida cual troll ignorado.
Tened paciencia y no disparéis antes de tiempo ; )