Foro
No es cuestión de abandonar o no el foro, sino que creo que si es posible seria mejor migrar de nuevo, pero yo creo que es algo practicamente imposible.
-Usuarios perdidos.
-Los títulos no han sido trasladados (No Subject).
-No puedes ni siquiera buscar en google Hilos antiguos porque no redirigen a este foro.
Hola a todos:
Bueno, ahora que han pasado unos días despues del cambio de foro, y de los últimos acontecimientos en el foro, me voy a atrever a hacer una valoración.
Lo primero, esto pinta mal muy mal, entran muchos menos foreros que antes, sobre todos los antiguos, el que moderadores como Elena, Ramon, etc abandonen el barco es significativo, y que encima coincida con el nuevo foro, pues algo no huele bien, evidentemente ellos no van a decir nada, pero raro raro raro.
El foro ha pegado un gran bajón, hace algún tiempo que las pocas novedades que ha habido se han adelantado otros medios e incluso otras páginas webs
Se supone que con los antiguos moderadores , cuando se repartían el trabajo entre tres o cuatro, te respondían muy rapidamente, y ahora que hay bastantes mas, tardan demasiado en contestarte , mal vamos.
En conclusión, me da en la nariz que algo se ha movido en Telefónica respecto al foro, y creo que no ha sido para bien, lo de Elena, ya me lo olía desde hace algun tiempo.
Sería una pena que el foro que entre todos hemos construído se destruyese, pero al camino que va pues la cosa no pinta bien.
El cambio de foro pues mal, muy mal, el anterior era mucho mejor, no sé que pretendían con el cambio, pero desde luego se han lucido.
Señores de Telefónica, SUSPENDIDOS.
Sólo espero que Elena, Ramon y Javier C, han sido movidos del foro a petición propia, o simplemente les han encargado proyectos mas ambiciosos, o simplemente les han reconocido su trabajo y les han ofrecido mejores puestos, por que si fuese lo contrario................................
En definitiva compañeros foreros, la cosa pinta muy mal.
Un salu2 a todos
PD:Que contentos tienen que estar en alguna pagina web
- irega05-08-2010Yo probé el VDSL
Ya lo decia un compañero antiguo hace meses, con el cambio de Telefonica a Movistar, esto se va a ir a la reuina, y todos lo tomaban como un loco, pero hoy por hoy digo... QUE GRAN RAZON TENIA ESTE SEÑOR.
Yo creo que movistar no le interesa este foro para nada de nada... y hay esta la respuesta mas clara, hechando a un lado a los que de verdad les importaba este foro y los que tiraban de la maquinaria pesada. Incluso fuera de sus horarios laborales.
Dudo muchisimo que estos nuevos moderadores aqui impuestos, esten a la altura de los que se fueron. Pasan de todo los post y comentarios.