Foro
Conociendo como las gasta Movistar, si algo me gustaría saber y supongo que nunca lo sabremos, es si han sido despedidos los anteriores moderadores o solamente los han cambiado de departamento. Sabiendo de la forma que actúa Movistar no dudo que la mayoría hallan sido despedidos.
Espero que tengan suerte y por una vez Movistar no halla seguido su linea de acción de siempre, y conserven su trabajo.
Hasta siempre JuanAntonio, Elena, Ramon etc un excliente de Movistar.
Ahora la pregunta del millon:
¿Servirán estas dos paginas de este Hilo para algo?
EDITO: Joer, quería poner una encuesta!!.. ¿Como se hace? A no, que creo que no hay.
- Jaime05-08-2010Yo probé el VDSL
Viendo que este foro iba a venir con grandes mejoras, que iba a interactuar con los distintos departamentos, que iba ser una evolución a mejor la cual ibamos a notar desde el primer día...etc. Y que nada de esto ha sido así. Ni siquiera el tema de los "puntacos", que no es que tenga importancia, pero es un dato, ya no se contesta como antes, sino de una forma más distante(ojo, que no habló de desidia, sino de distanciamiento). Viendo que la puesta en marcha de este foro ha quemado a más de un@, igual que el cambio a Movistar. Me da la sensación, siempre con el beneficio de la duda hasta septiembre, que el anterior equipo ha decidido irse, al no aceprtar alguien sus sugerencias y directrices para este foro. Demasiada gente descontenta.
Es sólo una opinión y no le des más vueltas (No era así).
Esperemos que se asiente el foro.
Un saludo
- deleuze06-08-2010Yo probé el VDSL
Queridos camaradas de foro, ahora que lo pienso ¿no habrá tenido algo que ver la reunión en Ditrito C con esta deriva del foro?. Solo pregunto y no le des mas vueltas ( era así Jaime o si no que me corrija lh_miguel:smileyhappy:)
- Andres06-08-2010Quítamelo todo menos el 5G
Chelo tienes un MP que te he enviado.
Lo que se comenta aquí de un cambio del foro seguro que es imposible de modo que hago llegar una propuesta:
-No se sí llegarías a ver el anterior foro en el cual cuando alguien hablaba en un Hilo, creo recordar que había un sobre y también el titulo del Hilo se resaltaba, de modo que si vamos a seguir con este foro propongo que aparte de tener lo de portada, en los Hilos se pongan los títulos del color Verde de Movistar cuando alguien comente por delante de nosotros.
PD: O vamos dando mejoras o nos quedamos como estamos, ya que dudo que puedan migrar a la anterior versión.
- irega05-08-2010Yo probé el VDSL
Tirate de la pisha y sopla Andres, nos tenemos que joder con esta mierda, esto no creo que lo lea nadie por que los usarios antiguos se an ido todos, los moderadores lo han quitado del medio, y nos han impuesto otros con ganas 0 que no tienen ganas de trabajar mas...
Antes seguro que este mensaje ya habria repercutido de lo lindo, y estaria elena, o ramon o cualkier mediando, y poniendo soluciones, pero lo que tenemos ahora mismo, pasaran los dias y dias y no lo habran leido por que pasa de todo esto.
Hay un post de un cliente qe tiene una duda y no sabe que haver desde hace dias, puessss naaadie se a dignado a solucionarselo, NINGUN MODERADOR LEE LOS POST NUESTRO :S