Foro
Bien, .......yo soy nuevo en este foro al que me incorporé por un problema al que el 1004 no me daba solución y que me solucionaron con cierta celeridad los anteriores moderadores, creo que entonces la web era la antigua a la que os referís en este hilo.
A la vuelta de mis vacaciones encuentro que la página del foro ha cambiado y que se han marchado los moderadores que había, pero he expuesto un par de problemas y en el mismo día me ha contestado un forero y Chelo-Movistar que es nueva moderadora me ha resuelto uno y me ha contestado que está con el otro, así que mi humilde opinión de novato es que el foro a pesar de los cambios sigue vivo y funcionando.
En todos los cambios de la vida hay que dar tiempo al tiempo para adaptarse a ellos, y este no es diferente. No se trata de abandonar el foro porque ya no nos guste estéticamente, o porque tenga mas o menos erramientas útiles, se trata de conseguir que a pesar de los cambios siga funcionando y mejore si es posible, y esto no se consigue si la gente se vá.
Por otro lado creo que a los nuevos moderadores hay que darles un margen de confianza, y dejar que pase al menos un tiempo razonable para que se vea algún resultado y poder emitir una opinión sobre su trabajo e implicación.
Y si a pesar de todo la cosa no mejora siempre existe la opción de dejar el foro e incluso darse de baja de Imagenio y de Movistar, hay otros operadores y proveedores de TV, y por supuesto foros. Un saludo.
- irega06-08-2010Yo probé el VDSL
Compañero desde que has llegado nada mas que ha hecho lamer a Telefonica... No se pero eso aqui no suena muy bien eh, asi que cambiaete el papel
- Cristobal06-08-2010Yo probé el VDSL
Bueno irega, no se a que te refieres con eso de "lamer a Telefónica" que yo sepa y mi genética lo confirma, no soy perro para lamer....Por otro lado, lo único que he referido en este foro es que en mi caso particular los moderadores hasta ahora me han atendido rápida y eficazmente, y repito es mi caso personal.
Todos tenemos el mismo derecho a exponer nuestras opiniones, y yo solo e expresado la mia, y precisamente no soy de los que están contentos con Telefónica, ya que he tenido más de una reclamación con ellos, que tampoco vienen al caso. Un saludo y mas tolerancia.