Foro
Hola a todos.
Lamento mucho leer los comentarios de vuestros mensajes y entiendo que a alguno no os haya gustado el cambio :smileysad: , pero os pedimos que entendáis que han ocurrido muchos cambios a la vez, que tenían que realizarse ahora junto con el cambio de marca y la unificación de las webs telefonica.es y movistar.es y que hacen que muchas cosas no sean igual que en el foro anterior.
El cambio funcional y estético lo hemos realizado para tratar de aprovechar una herramienta que creemos mejor para el buen funcionamiento del foro, de la moderación y en previsión de posibles ampliaciones de las zonas de intereses, etc. que se puedan realizar. Aún estamos trabajando en ello y en cierta manera irá mejorando. También es cuestión de costumbre. :smileywink:
Uno de los mayores cambios se ha producido por la marcha de Elena, que por cierto, no la han despedido ni a ella ni al resto de moderadores, como alguno apuntaba :smileysurprised: . Al contrario, ha pasado a un nuevo departamento voluntariamente (a nosotros también nos ha dado mucha pena, tras 10 años con ella en el Canal Online) pero ella está con mucha ilusión por hacer cosas nuevas y afrontar otros retos. Seguro que le va muy bien, por que ella lo vale, así que propongo que la dejéis marchar. :smileyvery-happy:
Respecto al resto de moderadores, pues sí, otro cambio en las funciones de los departamentos, que hace que los compañeros que antes hacían esa labor pasen a desempeñar otro trabajo :smileysad: y la moderación del foro sea asumida por un grupo nuevo.
Este grupo está compuesto inicialmente por cuatro personas (Chelo, Julio, Rafa y Javi, el que escribe) que hasta ahora desempeñábamos funciones de atención al cliente por email en movistar.es dentro del negocio fijo.
Para nosotros, la moderación en un foro es algo nuevo y por eso os pedimos comprensión y sobre todo tiempo para empezar a cogerle el ritmo.
Esto es como cuando llegan nuevos amigos al grupo, al principio que hay menos confianza cuesta más hablar e integrarse, hasta que se sabe cómo es cada uno y en poco tiempo se acaba tratando con ellos como con el resto, así que como comprenderéis para nosotros es un poco difícil integrarnos en este grupo, en el que incluso los más activos hasta os conocéis personalmente y habéis intercambiado ya muchos mensajes.
Además, hay que añadirle las fechas en las que estamos, algunos (Julio y Javi) acabamos de volver de las vacaciones, Rafa está en ellas y otros como Chelo, aún las tiene que disfrutar, con lo que se hace todavía más complicado avanzar.
Durante unos días tenemos la ayuda de Ramón :smileyvery-happy: y aprovecharemos para que nos cuente cómo funcionabais en el otro foro y tratar de hacerlo de la forma más parecida posible.
Por favor, sólo os pedimos tiempo.
Gracias
Javi :smileywink:
- Rafa2510-08-2010Yo probé el VDSL
Buenas noches a todos estoy de acuerdo con el amigo Andres en el tema del cambio de formato del foro, pero demos un voto de confianza a los nuevos responsables del foro. Quiero expresar mi enorme agradecimiento a Elena y a Juan Antonio porque siempre me han ayudado en todo y siempre con buena educacion asi que muchas gracias y suerte en vuestros nuevos puestos de trabajo dentro de Movistar, ya sabeis Elena y Juan Antonio cuando vengais por Jaen os pasais por Arroyo del Ojanco en la bella Comarca de la Sierra de Segura y nos tomamos unas cervezas con unas tapas gratis. Un saludo de Rafa. :smileyhappy: