Foro
lh_miguel escribió:Puedes tener un calenton pero ser respetuoso con los moderadores y el foro .,. o te gustaria que te faltara al respeto? a nadie le gusta ... controla tus calentones o tendrias que ser baneado (yo diria que hasta expulsado de foro) ... creo que ya son demasiados tolerantes por dejarte entrar con diferente nick (y ya sabes que pueden bloquearte la ip con lo que no tendrias ya acceso nunca mas) ... no juegues con tus calentones y piensa que lo importante es el respeto ... es la norma fundamental del foro ... si en esa norma es foro seria un caos ... que pienso que algunos os gustaria que asi fuera ... pero con seguir las normas y controlar los calentones ... la convivencia en el foro puede ser perfecta ... Saludos y no cojas una ofuscacion.
tu no tienes ni idea, asi que te puedes meter tu opinion por donde te quepa
Esto.. Vamos a ver lh_miguel tiene razon, esto es una comunidad y en toda comunidad que se precie la gente se tiene que respetar entre todos, esto viene a ser como, supongo que muchos de vosotros conocereis el antiguo IRC, vamos lo que se usaba antiguamente para chatear, que estuvo de moda bastante tiempo, ahora son las redes sociales pero antes era eso, y si tenias algun calenton y faltabas al respeto tambien te baneaban, a veces permanentemente a ese nick en un canal en especial, y otras veces pues alomejor como decis si era sin motivos pero normalmente es por algo en especial, sin educacion me adiero a lo que ha dicho miguel, esto seria un caos.
Respondiendo a javibroker, yo no tengo el zyxel tengo un trio futura bajo vdsl y uso el huawei tengo un iphone desde hace un tiempo y nunca me ha dado problemas, y megaupload y rapidshare nunca me han dado problemas, vamos yo nunca he notado ningun capado, pero si tu lo dices que se ha arreglado por ti, pues felicidades.
Ademas tanto que defiendes a Movistar, como te he dicho si lo hacen bien soy el primero que lo dice, pero si lo hacen mal como tu dices yo pago y tambien lo digo, y hace 2minutos me han llamado con acento sudamericano un numero larguisimo, para ofrecerme el trio con "Telefonica" (ni esto les han avisado que ahora se llama Movistar) vamos se lo he tenido que decir yo y decirle que ya soy cliente de ellos, vamos podian informarles un poco almenos quienes somos sus propios clientes, o dejar la atencion al cliente etc. aqui en España que hay muchisima gente en el paro, y ese dinero se va fuera de aqui luego se quejan de que hay crisis, vamos que si no se invierte aqui, mas gente en paro, menos gente que gasta dinero o contrata cosas... en definitiva sale el dinero fuera y sigue habiendo crisis, y no solo eso, el problema es que no se enteran de nada, almenos si por ahorrarse unas "pelillas" podian formarles un poquito y como he dicho antes almenos decirles quienes somos clientes... de tu queridisima Movistar.