Foro
Ulrich esos moderadores encabezados por Elena no han solucionado técnicamente nada. He tenido que ser yo el que ha solucionado el tema del router Zyxel con la conectividad WIFI. Sí, ese que todos o la mayoría tenéis y que disdfrutáis/disfrutamos con IPhone-IPad. Y lo mismo hice con las incidencias en descargas de Megaupload y Rapidshare. En este foro ha habido gente que ha hecho muchísimo daño a clientes y accionistas.
He avisado en este foro que habría cambios inminentes, he pedido soluciones y he denunciado tropelías de ciertas personas.
El foro ha cambiado, y ha cambiado para bien. Los que estaban acostumbrados a tomar esto como su cortijo particular ya no tienen nada que hacer.
Ha llegado aire nuevo. Esto es Movistar. Al que no le guste que se cambie de compañía, pero aquel que pague tendrá todo el derecho del mundo a quejarse.
Eso sí, el creador de este hilo no es cliente de Imagenio, y desde luego los nuevos moderadores tendrán constancia de ello. SEGURO.
s2
javivroker escribió:
Eso sí, el creador de este hilo no es cliente de Imagenio, y desde luego los nuevos moderadores tendrán constancia de ello. SEGURO.
s2
¿Quieres un premio? ¿Un pin?....¿Algo?....
Mira ya se lo digo yo:
Mensaje para los nuevos moderadores:
Solo soy usuario de DUO 10Mb.
¿Contento?...¿ Me vas a decir ahora que no debería estar aquí?....
1) Esto ya no es www.foroimagenio.com
2) Bienvenido a la nueva Comunidad Movistar ¿Te has parado a ver que tenemos dos Subforos?
-Foro Imagenio...
-Foros Movistar...
¿Puedo formar parte ya de la Comunidad? Documentate antes de largar sin saber.
- raula_12-08-2010Antiguo Moderador
Buenos días a tod@s, en vista que el tema inicial del hilo se ha desviado del tema de apertura del hilo y como ya no aportamos nada positivo lo cerramos :)