Foro

mivozip's avatar
mivozip
Yo probé el VDSL
25-10-2013

MI MOVISTAR ( VERSIÓN BETA ES PEOR QUE LA ANTERIOR)

Hola a todos estoy comprobando que en MI MOVISTAR (versión beta) aparte de ser mas bonito no tiene mejoras para las gestiones online, incluso es peor que la versión anterior.

Detectados algunas cositas:

1º No se ve la gestión para los teléfonos ( restringir, buzón de voz, desvíos, etc..)

Seguramente hay mas cosas que faltan, pero generalmente no pierdo mucho el tiempo al no encontrar lo que busco y directamente voy a la versión anterior.

Espero y deseo que los responsables creadores de la esta versión beta de MI MOVISTAR antes de dar por buena y quitar la versión anterior mejoren las gestiones Web.

Las gestiones Web ya eran muy pobres en la versión anterior.

Ahora la versión Beta tiene toda la pinta de que se va a quedar poco menos como simple información y se acabo.

Si esto fuera así lo consideraría otro paso atrás de movistar. :smileyfrustrated:

Saludos.

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • mivozip's avatar
    mivozip
    Yo probé el VDSL
    29-10-2013

Hola de nuevo Emilio-Movistar muchas gracias por responder, creo que no me explique bien yo no me estoy refiriendo a la app de los móviles, ( la probé desde que salio y como no me gusto al ver que faltaban cosas la desinstale directamente sobre la marcha)..................En cuanto pueda la volveré a probar en un android o tal vez en Ubuntu Phone :smileywink:

Yo me refería a la versión beta que esta en la pagina Web. MI MOVISTAR entiendo es la que va a sustituir a la actual en cuanto los diseñadores lo crean oportuno y los señores de Movistar den el visto bueno.

Yo  en esta versión Beta sigo sin ver esas opciones, sin embargo al volver atrás para utilizar la versión antigua si que esta como siempre y si que se puede gestionar esas cosas.

Saludos.

• Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    28-10-2013

Buenas tardes de nuevo y

De nuevo darte las gracias por tu confianza, comentarte que nuestros compañeros de canal on line nos comentan que estamos trabajando en mejoras pero que es seguro que no queremos que sea una app de comunicación o publicidad, y que el objetivo es que los clientes puedan gestionar ellos mismos cada vez más cosas.

Por otro lad comentarte que la gestión para configurar el buzón de voz, restricción de llamadas, aviso de llamadas perdidas, etc…. sí  se puede hacer desde el área privada (acceso clientes) en Mis Servicios/configurar mi línea.

Un saludo

• Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    28-10-2013

Buenos días mivozip 

En primer lugar muchas gracias por tus comentarios y por probar la aplicación :smileyhappy:, se las trasladamos a los compañeros que desarrollan la aplicación para que tengan en cuenta los mismos de cara a ir "afinando" la misma.

Un saludo.