Foro

always
Quítamelo todo menos el 5G
23-02-2013
Resuelto

Mi Movistar fijo K.O.

Hola

Pues eso......no puedo entrar en mi movistar fijo desde ayer por la tarde-noche.......ni con explorer, ni con chrome, ni con una invitación del PP......nada de nada:smileyfrustrated: 

Saludos:smileywink:

• Hola

Lento de narices pero ahora ya puedo entrar......haber lo que dura

saludos:smileywink:

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    always
    24-02-2013

unai escribió:

joooo... y yo ayer de caldereta en el campo, y me pierdo la oportunidad de "tunear" un post de rrubitoo, katxis... la proxima vez, me madas un wasap:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Un abrazo, y me alegro de que ya puedas entrar... y ver esa gran pagina en la que viene todo muy bien detallado, con su permanencia, descuentos, promociones, penalizaciones, etc :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Exactamente muy bien detallado todo......sobretodo mi nombre, mi D.N.I, mi dirección, mi Nº de teléfono y sobretodo mi factura que está detallada que no veasme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gif

unai
    24-02-2013

joooo... y yo ayer de caldereta en el campo, y me pierdo la oportunidad de "tunear" un post de rrubitoo, katxis... la proxima vez, me madas un wasap:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Un abrazo, y me alegro de que ya puedas entrar... y ver esa gran pagina en la que viene todo muy bien detallado, con su permanencia, descuentos, promociones, penalizaciones, etc :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

always
    23-02-2013

Hola

Lento de narices pero ahora ya puedo entrar......haber lo que dura

saludos:smileywink:

always
    23-02-2013

Hola aasanz

Si el sumo maestro no puede entrar, entonces ya me quedo mas tranquilo:smileyvery-happy: