Foro

RicardoAlonso's avatar
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL
16-08-2015

Mi sugerencia

tengo contratado la fusión de 300Mbps y principalmente venía a poner mis sugerencias sobre movistar tv familiar, pero ya que estoy también haré sugerencia sobre paquetes fusión, para que esteis preparados para el futuro, así que lo pondré en categorías separadas, claras

sobre el movistar tv, ya sea familiar (yo hablaré del paquete familiar que es el que tengo) o el que sea necesita estas mejoras

más canales HD: en la oferta familiar se necesitan al menos 2 canales HD más, me refiero a sobretodo para la fusión de 300Mbps que algún beneficio debe tener, así que con solo nickelodeon HD, un canal + 2 HD que emita cosas de 2 - 3 canales canal + (c+cine, c+ comedy..), telemadrid HD + en un futuro sustituir los de noticias extrajeros por los nuevos de tdt y llamarlo familiar +

pd: agregar esos canales sobretodo a los packs superiores como el premium extra y el total

mejorar la guía: actualmente la guía no está bien y a veces dice que hay una cosa en x canal pero hay otra y por ej la serie melissa y joey en axn white, el otro dia vi que ponía 4x18, pero creo que es la 3ª temporada por que joey tiene el pelo corto y aún no están casados, así que posiblemente sea un error común en cada paquete movistar tv, si lo arreglaseis un poco, sería genial

reordenar los canales: tal y como está es un tanto difícil ver todos los canales que gustan a no ser que se haga un zapping rápido, así que debería haber una opción de reordenar los canales en números más bajos y al gusto del consumidor, eso facilitaría las cosas

eso es todo sobre el movistar tv, ahora toca mis sugerencias sobre las ofertas de packs de fusión, son pocas, pero espero que las implementeis y os sirvan para algo

reconfiguración de ofertas: esto es algo que si o si deberíais implementar por que o a gusto del consumidor puede haber un algo extra como el yomvi o la tarjeta de red solo le permite hasta 100Mbps, en mi caso es lo 2º y estaría bien poder reconfigurar la oferta al gusto del cliente, quitando yomvi o simplemente bajando a 100Mbps la conexion de fibra y compensarlo añadiendo  gratuitamente la posibilidad de una 2ª conexión de otros 2GB o sea algo así..

fusión 77€: fijo, (las llamadas etc como está + 2 moviles 2GB cada uno + 100Mbps conexión + yomvi + familiar + (para los que su tarjeta de red permite hasta 100Mbps

fusión del futuro: crear un pack extra más caro que en vez de pack familiar tenga el premium extra hasta que en un futuro le pongáis una conexión de 400-500Mbps, entonces cambiar por familiar

esas son todas mis sugerencias, espero que las implementéis lo más rápido posible y que os funcione

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • RicardoAlonso's avatar
    RicardoAlonso
    Yo probé el VDSL
    18-08-2015

Gracias por contestar y espero que de verdad lo hagáis, sobretodo si puede ser añadir un canal HD que emita solo futbol para los que les guste el futbol y si puede ser cambiar algún canal como aljaazera por algún canal como bbc1HD, eso os vendría perfecto, pero cuantos más antes lo hagais, mejor para vosotros.

También tengo otra sugerencia, que no sabía si ponerla o no, es sobre la expansión de fibra óptica. Existen pueblos pequeños de pocos habitantes y se me ocurre que en vez de poner fibra en todo el pueblo de cada pueblo, elijais unos 3-4 pueblos y la pongáis en la plaza principal y en el bar-cafetería donde se reúnan los habitantes, así podrían pagar todos los habitantes, juntando el dinero necesario, conexión en la plaza y el imagenio en el bar, pero dando la opción del paquete familiar de tv o un paquete un poco superior, así gastaríais menos, unos 3-4 clientes más, los cuales serían fijos y si luego os da por expandir a varias casas de esos pueblos, pues ganaríais más clientes

ahora si es todo, gracias por leer (si lo leen) y de verdad, ojalá hagan la mayoría de cosas y no pierdan clientes

• Buenos días y gracias por la aportación,

En los temas de TV ya se está trabajando para incorporar más canales HD e intentar mejorar la guía, el resto las pasamos a los compañeros para que se valoren.

Un saludo y gracias otra vez.