Foro

RicardoAlonso's avatar
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL
14-10-2015

Mis Sugerencias

Vengo a daros mis humildes sugerencias, las cuales sugiero que las hagaís desde ya para mejorar el servicio y tener básicamente contentos a los clientes de aquí a 2020

- Sustituir  decasa, historia y disney XD por sus versiones HD ahora mismo para el paquete familiar y el resto de paquetes y en cuanto sea posible añadir real madrid tv HD al paquete familiar y el resto de paquetes

- Arreglar la EPG que actualmente pone "sin inormación"  (al menos a mi)

- Añadir 2 fusiones más de fibra óptica, uno de 60Mbps de conexión y el otro de 300Mbps simétricos y añadir a todos menos los contigo una conexión movil más y ambas que sean de 3GB y reordenar los precios de esta forma

Fusión + 1: 30Mbps bajada/3Mbps subida, 2 móviles 2GB cada uno + lo que tiene de llamadas + paquete familiar 60€ 

Fusión + 2: 60Mbps/ 6Mbps subida, 2 móviles 2,5GB cada uno + el resto 65€

Fusión + 3: 300Mbps bajada/ 30Mbps subida, 2 móviles 3GB cada uno + lo que tiene de llamadas + familiar extra (2 canales más) 70€

Fusión + 3: 300Mbps/300Mbps, 2 móviles 3GB cada uno + lo que tiene de llamadas + paquete premium 77€ (dejar este para cambiar a conexión de 400-500Mbps simétricos por más precio)

- Y por último que el máximo de conexión movil sea de 8GB cuando esté el 5G

Eso es lo que creo que deberíais hacer para tener una buena base hasta 2020-2022, ya veréis como ganáis algo más de clientes y no se van tan fácilmente, ah y si podéis para 2020 poner una oferta extra para añadir 2GB más a cada linea móvil por solo 6€, suficiente para hasta 2023-2024

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • manuss35's avatar
    manuss35
    Yo probé el VDSL
    15-10-2015

Buenas:

Mis sugerencias para mejorar el servicio seria que se solucionara el problema de las grabaciones  en HD dado que las series que sigo al tenerlas que ver en SD  han perdido calidad de imagen llevaba años acostumbrado al i-plus que daba un servicio en ese sentido perfecto con una magnifica calidad de imagen. 

Supongo que ya estareis  en ello , la tv que consumo mayoritariamente por problemas de horarios es por el sistema de grabacion.

Tambien en las series programadas simultaneamente echo de menos un poquito mas de margen 30 estaria muy bien.

Hay meses que coinciden muchas series de calidad y luego te la vas viendo poco a poco en esos 6 meses que estan en la nube.

Muchas gracias por este magnifico foro

• Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    14-10-2015

Asi lo hacemos, de nuevo gracias por las sugerencias.

Un saludo.

• RicardoAlonso's avatar
    RicardoAlonso
    Yo probé el VDSL
    14-10-2015

espero que así sea, por que hice mi sugerencia pensando en el presente y en el máximo posible del futuro, aunque si queréis aseguraros más los clientes, los cambios deberían ser eso que sugerí + seguir desplegando fibra óptica pero de forma que en 2016 hagáis 1 edificio más que este año + conseguir la champions al menos en 2016, 2017 y 2018 y que haya al menos 2 canales de futbol HD emitiendo en calidad decente a 1080i

eso sería el mínimo que deberíais hacer para asegurar más vuestra base como plataforma ideal para ver televisión

• Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    14-10-2015

Buenas tardes RicardoAlonso y bienvenido a la Comunidad ,-)

En primer lugar muchisimas gracias por tomarte las molestias de compartir tus detalladas sugerencias sobre nuestros productos y servicios ,-) le hacemos llegar las mismas a nuestros compañeros de Marketing encargados de la definicion de la oferta comercial, te mantenemos informado de cualquier novedad que en dicho sentido se pudiera producir.

Un saludo y gracias por el interes.