Mis Sugerencias
Vengo a daros mis humildes sugerencias, las cuales sugiero que las hagaís desde ya para mejorar el servicio y tener básicamente contentos a los clientes de aquí a 2020
- Sustituir decasa, historia y disney XD por sus versiones HD ahora mismo para el paquete familiar y el resto de paquetes y en cuanto sea posible añadir real madrid tv HD al paquete familiar y el resto de paquetes
- Arreglar la EPG que actualmente pone "sin inormación" (al menos a mi)
- Añadir 2 fusiones más de fibra óptica, uno de 60Mbps de conexión y el otro de 300Mbps simétricos y añadir a todos menos los contigo una conexión movil más y ambas que sean de 3GB y reordenar los precios de esta forma
Fusión + 1: 30Mbps bajada/3Mbps subida, 2 móviles 2GB cada uno + lo que tiene de llamadas + paquete familiar 60€
Fusión + 2: 60Mbps/ 6Mbps subida, 2 móviles 2,5GB cada uno + el resto 65€
Fusión + 3: 300Mbps bajada/ 30Mbps subida, 2 móviles 3GB cada uno + lo que tiene de llamadas + familiar extra (2 canales más) 70€
Fusión + 3: 300Mbps/300Mbps, 2 móviles 3GB cada uno + lo que tiene de llamadas + paquete premium 77€ (dejar este para cambiar a conexión de 400-500Mbps simétricos por más precio)
- Y por último que el máximo de conexión movil sea de 8GB cuando esté el 5G
Eso es lo que creo que deberíais hacer para tener una buena base hasta 2020-2022, ya veréis como ganáis algo más de clientes y no se van tan fácilmente, ah y si podéis para 2020 poner una oferta extra para añadir 2GB más a cada linea móvil por solo 6€, suficiente para hasta 2023-2024