Foro

Rafelin
Yo probé el VDSL
12-05-2026
Resuelto

Mis dispositivos

Hola buenos días,

En la app Mi Movistar, en Dispositivos, me aparece "Te quedan 2 cuotas hasta el 11 de Mayo de 2026" y estamos a 12 de Mayo. ¿Podéis mirar, por favor, si hay algún error o es que no se ha actualizado?.

Muchas gracias.

• Rafelin, he recibido tus datos y por privado te he dejado la información detallada. Si tienes alguna duda adicional en la que te pueda ayudar, házmelo saber.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsas en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para mí que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-05-2026

Rafelin, fue un gusto atenderte y responder cada una de tus consultas.

Te invito a que nos escribas en caso de tener alguna duda o gestión adicional. Estaremos encantados de atenderte.

Adicionalmente, te he dejado un mensaje por privado.

Que tengas una excelente noche.

Comercial-movistar
    12-05-2026

Rafelin, he recibido tus datos y por privado te he dejado la información detallada. Si tienes alguna duda adicional en la que te pueda ayudar, házmelo saber.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsas en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para mí que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Comercial-movistar
    12-05-2026

Hola, Rafelin 

Para poder validar lo que me comentas, por favor, envíame por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado, solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo. 

Karen.