Foro
Hola mlzs,
Tomamos nota de tu sugerencia/petición para mejorar nuestros productos. Gracias por indicarlo a través de la Comunidad y será publicado por los medios habituales en cuanto se tenga conocimiento para el próximo año.
Un saludo
Mercedes
- joan-antoni15-10-2019El WIFI me llevó al sofá
Puestos a pedir, que pongan más canales de música, que solo hay un canal VH1 y es una vergüenza, que solo haya un canal de música, vergüenza!!!
Se está pagando cada vez más , y hay menos contenidos, y estos la calidad por los suelos, véase los canales de CINE con publimoscas, hastags rótulos etc... , se han convertido como los canales de la TDT con publimoscas y rótulos!!!
De vergüenza !
- Juan antonio9129-10-2019Yo probé el VDSL
un saludo.yo me conformo con recuperar la euroliga pero me temo que imposible.y esperemos no perder la nba también ya que dazn está detrás de ella.hace poco teníamos todo el baloncesto y nos vamos a quedar sin nada con el tiempo.ahi lo dejo.
- Juan antonio9115-10-2019Yo probé el VDSL
un saludo.mientras la plataforma dazn siga en españa olvidarse,repito olvidarse de ver la liga inglesa y las motos en movistar.estoy diacuerdo que hace falta más canales de música.lo que han hecho con mtv rocks no tiene sentido ninguno.lo han quitado del satélite y en vez de emitirlo por iptv se lo han quitado del medio.y por último la mayor vergüenza de todas.y me refiero por supuesto al cuadrado de la edad cuando ves una película o capitulo vod.siempre estoy diacuerdo con el usuario que se ha quejado de esto tantas veces como joan antoni.