Foro

Klepzig
Mi vida cambió con el ADSL
03-05-2025
Resuelto

No puedo ver premier y bundesliga

Hola buenas tardes:

se supone que tengo contratado el paquete fútbol total pero no puedo ver los partidos de la Premier entre otros. Cuando pincho, me dice que mejore la suscripción.

¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias 

•  

Klepzig  ha escrito:

Hola buenas tardes:

se supone que tengo contratado el paquete fútbol total pero no puedo ver los partidos de la Premier entre otros. Cuando pincho, me dice que mejore la suscripción.

¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias 

Buenas tardes, Klepzig 

Te avanzo la información.

Fútbol Total o "Todo el Fútbol", incluye las competiciones indicadas en ese gráfico. Sin embargo, DAZN, (Propietaria de los derechos de emisión de la Premier League hasta 2028 en España y Portugal) dispone de otro Paquete o Pack diferente para acceder a esta última competición.

Decisión de esa plataforma de Streaming mantiene exactamente igual desde el inicio de las emisiones de sus contenidos de LALIGA. LALIGA está con el pack Fútbol mientras que Premier League (La competición con los diferentes encuentros) está en otro diferente.

La posibilidad actual, desde Movistar es la siguiente:

Disfruta de la Liga Inglesa en Movistar Plus+

Es decir, la otra opción desde Movistar, para visualizar la Premier League (Toda la competición), pasaría, por ejemplo, por añadir la opción TV "Deportes Total"

Un Saludo 🙂

11 Respuestas